Celebridades

Cuál es el gran amor de Guillermo Iglesias, el hijo menor de Julio Iglesias

El joven es fruto de la relación del artista español con Miranda Rijnsburger.

Napsix viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:33 hs
Cuál es el gran amor de Guillermo Iglesias, el hijo menor de Julio Iglesias
Julio Iglesias Foto: Instagram

El cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario español Julio Iglesias es padre de ocho hijos. Algunos muy famosos como Enrique Iglesias y otros que prefieren mantenerse alejados de los flashes y las cámaras.

En 1971, Iglesias se casó con Isabel Preysler y en 2010 volvió a pasar por el altar de la mano de Miranda Rijnsburger. Junto a la primera mujer trajo al mundo 3 hijos: Chábeli Iglesias, Julio Iglesias, Jr., Enrique Iglesias Preysler. Posteriormente, con su segunda esposa fue papá de: Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria Iglesias, Cristina Iglesias y Guillermo Iglesias.

Julio Iglesias junto a Miranda Rijnsburger y sus hijos

El hijo menor del cantante tiene 15 años y es quien tiene el perfil más bajo de todo el clan. Su progenitor lo enseñó pocas veces en público pero ha revelado que tiene mucho talento para la batería y que su gran amor es el deporte.

Otro de los hijos de Iglesias que elige pasar desapercibido es Miguel. Tiene 24 años, se dedica al mundo de las finanzas y de los bienes raíces y trabaja en una importante firma de Miami.

Julio Iglesias con Isabel Preysler y sus hijos

Rodrigo, quien nació también fruto del amor de Iglesias con Rijnsburger, si bien no está tan expuesto como otros de sus hermanos, desea encaminar su carrera hacia la música. "Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido mi padre durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans”, manifestó el joven a la revista Hola!.

Archivado en