Sensual

Patty López de la cerda, la mujer que conquista las redes con mucha sensualidad

Cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram y aquí te invitamos a que la conozcas más de cerca.

Napsix jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:37 hs
Patty López de la cerda, la mujer que conquista las redes con mucha sensualidad
Patty López de La cerda La exuberante mujer que tiene carrera en los medios de comunicación. Foto: Fuente: imagen / Patty López de La cerda

Patty López de La Cerda es modelo y se ha sabido destacar en la conducción para la TV Azteca de deportes, hoy se aboca de lleno a Instagram dónde suele postear candentes posteos invitando a qué la sigan en una plataforma para adultos muy popular, dónde ella sube su propio contenido +18.

En uno de sus últimos posteos se la puede ver súper desafiante luciendo un conjunto de lencería rojo con un guante de flecos en su brazo y de bajo de la tanga unos finitos arneses acompañado por unos cuernos en modo 'diablita' y con una descripción que reza: "40% de descuentos sólo para los primeros en llegar... link en bio".

El camino largo de Patty

Su nombre real es Patricia López de la cerda, aunque para los medios de comunicación es simplemente Patty. Una mujer oriunda de México quién se hizo popularmente conocida siendo una de las comentaristas deportivas más bellas de la TV Azteca.

Sin embargo tiempo después salió a dar una nota diciendo que no le ha sido nada fácil ocupar aquel rol, siendo mujer.

"La gente en las redes sociales es durisima, te juzgan diciendo 'estás en ese lugar por con quién te acostaste', entonces los comentarios son así cuando nada que ver", comenzó diciendo.

Luego siguió apuntando directamente al machismo que se vive entorno al fútbol: "Sí es muy complicado estar en un medio deportivo que mayormente es de hombres y pues sí es verdad que tienes que aprender de los más grandes", opinó.

"A veces es muy difícil lidiar con ello porque la gente te juzga diciendo que estás ahí por guapa, no sabes nada", concluyó. 

Los escandalosos momentos en los que la han involucrado 

La presentadora dueña de una esbelta figura se la ha vinculado con varios deportistas, uno de ellos con el entrenador del equipo de Monterrey, Vincent Janssen quién en una de sus historias allí por el 2020 publicó que estaba de descanso en Cancun, casualmente varios seguidores de la presentadora vieron que ella también se encontraba de descanso en el mismo lugar al ver que posteo una foto en que se la ve en un velero luciendo una trikini de color verde marino y lila.

Fuente:Imagen / Twitter: Pattylopezac
Se mostraba en Acapulco...

Frente a tanta repercusión, Patty salió a desmentir que esto fuera verdad pero claro... no ha sido la primera vez también se la vinculó con otro, el ex capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, según cuenta el medio de comunicación TV NOTAS se veía a escondidas con la influencer mientras seguía en matrimonio con Jaydi Michel.

Su gran amor

Patty estuvo casada siete años con el argentino Cristian Scononi, hijo de Norberto Scorponi, y auxiliar de Gerardo 'El tata' Martino.

No se dieron a conocer los motivos de su separación aunque dio por entendido en una postal subida que ambos continuaban hacia adelante con diferentes proyectos.

Fuente: Imagen / Instagram
El comunicado de en su momento.

¿Qué decía el posteo?

"Se que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados", comunicó.

Y luego cerró apreciando el amor que se han tenido en aquel momento: o siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre…Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante… Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido", aclaró.

Archivado en