JARDINERÍA

Jardín: dónde ubicar el árbol de Navidad y atraer buena suerte según el Feng Shui

La famosa filosofía china se conforma por las reglas definitivas para conseguir un espacio lleno de armonía. Para ello, también debemos incluir el sitio dónde colocar el árbol de Navidad.

Napsix jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:33 hs
Jardín: dónde ubicar el árbol de Navidad y atraer buena suerte según el Feng Shui
JARDÍN SE ACERCA LA ÉPOCA NAVIDEÑA Y LOS EXPERTOS DAN TIPS PARA UBICAR EL ÁRBOL. Foto: SHUTERSTOCK

Se acerca el mes de diciembre y, con él, llegan las grandes celebraciones internacionales como la Navidad y el Año Nuevo. Es por eso que algunos ya están pensando en los preparativos para recibir las fiestas de la mejor manera. Los adornos, la comida y los regalos son algunos de los elementos que no pueden faltar para tales festividades. Y no nos olvidemos del icónico árbol de Navidad que usualmente va dentro del hogar o, también, en el jardín

Mientras que hay personas que guardan el mismo ejemplar desde hace unos años, hay quienes están en busca de un nuevo árbol para decorar el hogar y llenarlo de espíritu navideño. Para todas ellas, traemos algunos tips del Feng Shui para tener en cuenta antes de que muevan todos los muebles para colocar el árbol de Navidad. Pues, de acuerdo con el tradicional sistema filosófico chino, es importante saber dónde situar el arbolito con el fin de atraer prosperidad y buena suerte con el nuevo comienzo. 

EL FENG SHUI DA LAS CLAVES PARA UBICAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD. FOTO: SHUTTERSTOCK

Dónde situar el árbol de Navidad, según el Feng Shui

El Feng Shui es una de las creencias más antiguas que han perdurado hasta nuestros días, que ha sumado a muchos simpatizantes en los últimos años. Esta filosofía de origen taoísta habla de la importancia de la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. En este sentido, hasta la presencia de un árbol de Navidad puede influir en las energías del hogar. Es así que los conocedores del tema aseguran que hay un sitio especial del hogar donde debería ir el arbolito en cada fiesta. 

De acuerdo al Feng Shui, el mejor sitio para ubicar el árbol de Navidad es el lado Este o Sureste del hogar, pues se trata de un espacio libre de energías negativas. No importa si es en el jardín o en el exterior. Esto, según aseguran en los sitios especializados, hará que llegue la buena salud a la vida de las personas del hogar, y que llegue la buena suerte y prosperidad. 

ATRAE BUENA SUERTE CON LOS TIPS DEL FENG SHUI. FOTO: SHUTTERSTOCK

Colores para decorar el arbolito

Otro punto llamativo para atraer prosperidad y buena salud en el hogar es el color que elegimos para decorar el arbolito. En este caso, el Feng Shui sigue la tradición de los colores verdes, rojos y dorados para los adornos de Navidad. Así, pueden predominar las buenas energías en el hogar y el jardín.

¿Te sirvió el dato? Ahora puedes contarle a tus amigos y familiares dónde ubicar el árbol de Navidad.

Archivado en