Redes sociales

Al pie de la escalera, Elizabeth Gutiérrez presume su perfecta figura y eleva la temperatura de las redes

La actriz y modelo estadounidense compartió unas fotografías en las redes y los usuarios la llenaron de corazones.

Napsix jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:44 hs
Al pie de la escalera, Elizabeth Gutiérrez presume su perfecta figura y eleva la temperatura de las redes
Al pie de la escalera, Elizabeth Gutiérrez presume su perfecta figura y eleva la temperatura de las redes Elizabeth Gutiérrez Foto: Archivo

Elizabeth Gutiérrez es una de las mujeres del momento ya que este año ha estado envuelta en la polémica. Su separación con William Levy salió en todos los medios internacionales, por lo que le trajo malestar y grandes dolores de cabeza. Recientemente la actriz viajó a España por lo que ha estado compartiendo contenido en sus redes sociales. 

Gracias a su trabajo en diversos proyectos la modelo y empresaria es conocida en diversos países del mundo. Es por eso que en su cuenta personal de Instagram recopila más de 3.4 millones de seguidores. Generalmente le gusta compartir contenido sobre sus actividades del día a día, así como también de sus trabajos. 

El día de ayer Elizabeth se enfundó en un bellísimo atuendo que dejó boquiabierto a sus seguidores. Para la ocasión la actriz posó arriba de las escaleras y lució su figura perfecta.  La mujer llevó una falda larga hasta el piso, con algunas tiras irregulares que marcaban su cintura y  un top de una sola manga. 

Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez, imagen de Instagram.

¿Con quién viajó Elizabeth?

Resulta que Gutiérrez decidió emprender un viaje al viejo continente por una curiosa razón. Hace poco nombraron a William Levy como uno de los hombres del año de la revista ‘GQ’ y ella estuvo presente y brindando todo su apoyo en el evento. 

Elizabeth Gutierrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Imagen de Instagram.

Por otro lado los dos estuvieron alojados en el mismo hotel, compartieron paseos por la ciudad de Sevilla, así como también un tour por una bodega local. Asimismo, los ambos compartieron fotografías juntos en sus redes sociales. Así que muchas personas hablan de una supuesta reconciliación. El dúo vivió una romántica historia de amor, pues estuvieron juntos por mucho tiempo y fruto de su relación tienen dos hijos, así que está más que claro que tienen un vínculo muy fuerte.

lizabeth Gutiérrez y William Levy.
lizabeth Gutiérrez y William Levy. Imagen de Instagram.

 

Archivado en