DESAFÍO VIRAL

¿Serás campeón como Argentina en 1986? Encuentra el número oculto en el enigma visual y prueba tus capacidades visuales

Un nuevo reto visual que desafía las capacidades de todos los internautas aficionados al fútbol.

Napsix miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:50 hs
¿Serás campeón como Argentina en 1986? Encuentra el número oculto en el enigma visual y prueba tus capacidades visuales
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, NÚMERO Foto: MDZ ONLINE

El amor y la pasión por el fútbol se siente en cada país del mundo tras el inicio del Mundial de Qatar 2022. Son miles y miles los simpatizantes de cada selección que viajaron hasta el país asiático para vivir el evento más importante del fútbol desde adentro. Pero también están aquellos que alientan a los jugadores desde casa, viendo cada partido y siguiendo los reportajes con mucha emoción. Para ellos es que traemos un nuevo enigma visual, para entretenerse pensando en todo lo relacionado al balón, mientras superan sus capacidades intelectuales. 

Debajo verás una lámina de color celeste repleta de números de color blanco. Se trata del número '1989' que está repetido varias veces en la imagen que esconde algo. Es que, como cada reto visual, hay que localizar el objeto intruso, en este caso, un número que se oculta entre los demás. Para encontrarlo, deberás prestar máxima atención y entrenar el poder visual de los ojos. 

El número en cuestión es el mismísimo '1986', que recuerda al Mundial de Fútbol de México que se disputó en el año '86, en el cual la selección argentina salió campeona ante Alemania. Pero el reto visual se pone más desafiante al poner como máxima un tiempo límite de 15 segundos para dar con la solución. De esta manera, sólo los verdaderos campeones saldrán victoriosos, tal como la Argentina en 1986. 

FUENTE: MDZ ONLINE

Para aquellos que no lograron dar con el número intruso, revelamos la respuesta del enigma visual en el mosaico de abajo. El número 1986 está en el cuadrante izquierdo e inferior de la imagen, debajo de la letra 'M' del logo. Así lo puedes verificar al observar donde se señala al número oculto. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en