Hermosas

Las argentinas que cautivaron a la prensa internacional al pasear su figura perfecta en Qatar

En esta nota te contamos acerca de las mujeres que no pasan desapercibidas en el Mundial de fútbol 2022.

Napsix miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:43 hs
Las argentinas que cautivaron a la prensa internacional al pasear su figura perfecta en Qatar
Antonela Roccuzzo Foto: Instagram

A pesar de su derrota en el debut del Mundial de fútbol de Qatar 2022, la Selección Argentina es una de las favoritas para llegar a la gran final del campeonato. Son muchos los que viajaron hasta el Estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia para apoyar al equipo y entre los asistentes hay un grupo de mujeres argentinas que no pasaron desapercibidas para nadie. Ni los turistas, ni qataríes, ni incluso la prensa internacional las pudo pasar por alto gracias a sus figuras perfectas. ¿Quiénes son?

Antonella Roccuzzo

Esposa del querido Lionel Messi con el que tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Se conoció con el futbolista cuando tenía 5 años de edad y fue su gran amor de la infancia. Estudió odontología en la universidad y luego se cambió a comunicación social. También trabajó como modelo para importantes marcas argentinas como Ricky Sarkany.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Tini Stoessel

La joven estrella pop está en pareja con el futbolista Rodrigo de Paul. Tiene 25 años y comenzó su carrera como actriz a los 10 años con un papel menor en una serie infantil televisiva. Su salto a la fama fue cuando protagonizó la telenovela Violetta, de Disney Channel Latinoamérica.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Caro Calvagni

Pareja del defensor Nicolás Tagliafico. Posee más de 300 mil seguidores en Instagram y se dedica a enseñar su estilo de vida, aconseja sobre ejercicios y perros. Cuando no está en el gimnasio, se encuentra arriba de un avión junto a sus perros bulldogs franceses.

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico

Camila Galante

Tiene 30 años y tiene su propia marca de limpieza y cuidado de la piel que lleva su nombre. Sale con Leandro Paredes desde que ella tenía 16 años y él 14.

Camila Galante y Leandro Paredes

Agustina Gandolfo

Es la novia del delantero argentino Lautaro Martínez y fue Wanda Nara, la ex esposa de Mauro Icardi, quien los presentó. Tiene 26 años y es modelo. Tiene su propia marca de fitness y estilo de vida saludable y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. Además, es dueña de Coraje, un restaurante en Milán.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Chiara Casiraghi

Hija de Pierluigi Casiraghi, que jugó para Juventus, Lazio y Chelsea, antes de que su carrera terminara antes de tiempo en Stamford Bridge por una terrible lesión en la rodilla. Tiene 21 años, es estudiante de la Università Cattolica y sale con Joaquín Correa.

Chiara Casiraghi y Joaquín Correa

Muri López Benítez

Tiene 24 años y conoció a Lisandro Martínez en la escuela secundaria cuando tenían 14 años y desde entonces están juntos. La pareja tiene un Bulldog francés llamado Polo que tiene su propio perfil de Instagram.

Muri López Benítez y Lisandro Martínez

 

Archivado en