DESAFÍO VIRAL

La mascota del Mundial de Qatar 2022 está oculta en el enigma visual más confuso de la red, ¿podrás resolverlo?

Juega y desafía tus capacidades con el nuevo reto visual que es furor en la red.

Napsix martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:50 hs
La mascota del Mundial de Qatar 2022 está oculta en el enigma visual más confuso de la red, ¿podrás resolverlo?
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, MASCOTA Foto: MDZ ONLINE

¿Eres una de las millones de personas que está disfrutando de cada partido del Mundial de Qatar 2022? Entonces, el enigma visual que traemos hoy es perfecto para ti. Desde hace más de una semana cada reto visual de MDZ está relacionado directamente con el Mundial de Fútbol Masculino que se está disputando en el país de Medio Oriente. Pues, es una forma divertida y desafiante de jugar y sumarse a la pasión por el deporte del balón desde casa. 

El reto visual de hoy es de lo más entretenido. Verás una placa de fondo blanca repleta de las famosas mascotas que han sido insignia de los mundiales de las ediciones pasadas. Entre ellas, podemos destacar al 'Gauchito' del Mundial de Argentina 1978, a 'Willie' del Mundial de Inglaterra 1966, a 'Juanito' de México 1970, y a 'Tip y Tap' de Alemania 1974. El desafío consiste en ubicar la mascota infiltrada en la imagen, poniendo a prueba el poder visual de cada internauta.

La mascota oculta es nada más ni nada menos que 'La'eeb', insignia oficial del Mundial de Qatar 2022. Se trata de un turbante color blanco, que presenta un pequeño rostro con ojos rojos y una gran sonrisa. La palabra de su nombre significa en árabe "jugador habilidoso" y se eligió la representación del turbante, por ser el tocado propio de las culturas orientales, que en Qatar recibe el nombre de 'ghutra'. Resuelve el enigma visual localizando a la mascota oficial del mundial en menos de 15 segundos y prueba que eres un experto en todo reto.

FUENTE: MDZ ONLINE

Para finalizar, traemos la solución al reto que puso a los aficionados al fútbol a entrenar el poder visual de sus ojos. La mascota oficial del Mundial de Qatar 2022 se encuentra en el cuadrante derecho e inferior de la imagen. Así lo puedes comprobar en la siguiente imagen donde se señala a la mascota intrusa. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en