Historias que atrapan

El país de los sueños: un clásico con Jason Momoa que se encuentra en Netflix y rompe taquillas

Se ubica en el puesto número uno de lo más visto a nivel global.

Napsix martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:17 hs
El país de los sueños: un clásico con Jason Momoa que se encuentra en Netflix y rompe taquillas
El país de los sueños Jason Momoa en una nueva historia de travesía. Foto: Fuente: Imagen / Netflix

Netflix sigue apostando a una amplia variedad de estrenos en su cartelera rumbo hacia fin de año, como Golpe de Navidad con Lindsay Lohan. Ahora les sumamos una nueva recomendación imperdible, 'El país de los sueños', el film que da regreso a una historia de comics.

¿De qué trata esta gran aventura repleta de fantasías?

Cuenta la historia de una niña llamada Nemo (interpretado por Marlow Barkley) quien inicia una búsqueda para saber el paradero de su padre (encabezado por Kyle Chandler) que desapareció esporadicamente en el país de los sueños, y como en el camino se cruza con Flip (caracterizado por Jason Momoa) una criatura mitológica mitad humano, mitad monstruo quién la ayudara a  saber qué fue de él, en aquel viaje temporal.

Fuente: Imagen / Netflix 
Un comic vuelto película

La inspiración creada a partir de los cómics

'El país de los sueños', está dirigido por Francis Lawrence (los juegos del hambre: en llamas y sinsajo) y surgida en base a la aventura y fantasiosa historia de comic 'Little Nemo in Slumberland', de Winsor McCay y que ya tuvo su versión previamente en formato animé para Japón y ahora se le suma una en live action.

Un actor que apuesta al circuito infantil 

Jason Momoa viene teniendo una pisada gigantesca en el ámbito artístico habiendo hecho un gran paso por proyectos televisivos y también en cine... el protagonista de Aquaman conversó con People acerca de este nuevo y gran desafío que le han propuesto:

"Interpretar este papel realmente desbloqueó muchas cosas para mí", comenzó diciendo en entrevista para el magazine People.

Y de cierre se sinceró al opinar sobre el paso que atravesó en el hacer un personaje tan querido: "Pude verla con mis hijos, con Marlow (su compañera de elenco) y su familia hace unos días. Me voló la cabeza y me puso muy emocional. Sin dudas aquí pude ser completamente libre", expresó. 

Trailer oficial del film que encuentras en Netflix

Elenco restante: Chris O'dowd, Humberly González, India de Beaufourt, Weruche Opia, Ava Cheung, Tonya Cornellise, Antonio Raine Pastore y Luxton Handspiker.

Archivado en