¡IMPERDIBLE!

Computadoras táctiles más accesibles que nunca gracias al Black Friday

Walmart reveló nuevos descuentos en las sucursales de los Estados Unidos en la semana del Black Friday. ¿Tee los vas a perder?

Napsix martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:03 hs
Computadoras táctiles más accesibles que nunca gracias al Black Friday
BLACK FRIDAY DESCUENTOS EN ELECTRÓNICA PARA LAS SUCURSALES DE ESTADOS UNIDOS. Foto: SHUTERSTOCK

Es noviembre y queda cada vez menos para el Black Friday, el evento virtual por el que las tiendas más importantes del mundo presentan descuentos imbatibles en el mercado. Si bien cada ‘Viernes Negro’ se lleva a cabo el cuarto viernes del mes, es decir que este año será el próximo 25 de noviembre, algunas tiendas han revelado con anticipación sus mejores ofertas, para disfrutar de sus productos a precios de lo más accesibles. 

Entre los descuentos que hemos podido ver en las últimas semanas, destacan aquellos que tienen como protagonistas a los productos electrónicos, como televisores, computadoras, relojes, celulares, equipos de sonido y muchos más. Principalmente son las computadoras personales las que acaparan toda la atención de los fanáticos de las ofertas. Por eso es que revelamos una propuesta imperdible de Walmart, en sus sucursales de los Estados Unidos. 

COMPUTADORAS MÁS ACCESIBLES QUE NUNCA GRACIAS AL BLACK FRIDAY. FOTO: SHUTTERSTOCK

En la sección de las ofertas por el Black Friday destaca la del Notebook Gateway 11.6” con un 25 por ciento de descuento. Antes se podía adquirir a $199 dólares, y actualmente se encuentra en las sucursales a tan sólo $149. ¡Imperdible! Lo más llamativo es que la computadora portátil cuenta con una pantalla táctil LCD IPS 2-in-1s, además de un panel táctil de precisión (de 1366 x 768). De acuerdo con la reseña, la computadora tiene 4 GB de memoria RAM, un procesador Intel Celeron N4020, 64GB HD, Windows 10 Home, Blue, GWTC116-2BL. 

COMPUTADORA TÁCTIL GATEWAY. FOTO: AMAZON

Es uno de los productos electrónicos más vistos en el portal de Walmart puesto que es perfecto para aquellos que utilizan este tipo de computadoras para trabajar desde el hogar, así como para estudiar o hacer tareas de diseño. Por supuesto, cuenta con una espectacular cámara frontal, y la batería no será un problema para nada, ya que su duración ronda las 8,5 horas. Finalmente, presenta una ranura Micro SD x 1, (hasta 512 GB), salida Mini HDMI x 1, USB 2.0 x 1, USB 3.0 x 1.

Además, en el portal figura otra oferta llamativa con respecto a computadoras portátiles. Se trata de una Lenovo Ideapad 1i a $179 dólares, la cual cuenta con un procesador Intel Pentium N5030, capacidad de 4GB RAM, 128GB SSD, sistema operativo Windows 11 in S Mode. Este es otro de los portátiles más accesibles entre las ofertas por el Black Friday 2022

¿Cuál eliges para llevarte a casa?

Archivado en