¡Divina!

Así de hermosa luce Valerie Domínguez, la prima de Shakira

Cuenta con más de 2.9 millones de seguidores.

Napsix martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:12 hs
Así de hermosa luce Valerie Domínguez, la prima de Shakira
Valerie Domínguez La joven actriz que tiene un importante vínculo con Shakira. Foto: Fuente: Imagen / Valeriedomi

Valerie Domínguez, es actriz y tambien influencer, puesto que en Instagram plasma sus momentos más privados de mayor alegría en familia, y una parte que no es menor es que tiene un lazo de unión con Shakira.

Fuente: Imagen / @valeriedominique
Así de hermosa se muestra la prima de la barranquillera.

¿Quién se esconde detrás de tanta alegría?

Nació el 12 de enero de 1981 en Barranquilla, Colombia e hija de Alberto José Domínguez y María Lourdes Tarud de Domínguez.

La gran oportunidad hacia la fama la tuve al ganar el certamen de belleza como Señorita Colombia 2005 que fue llevado a cabo en Cartagena.

Claro que su paso por los realitys no terminó ahí... al contrario fue por más y en el 2006 participó para ser la nueva Miss Universo de Colombia que si bien no llegó a ganar fue seleccionada como parte de las finalistas.

También incursionó en el ambiente artístico

Si bien Valerie empezó rumbo hacia un camino más vinculado con el modelaje, su participación de excelencia en Miss Universo hizo que la quisieran para otras producciones... por eso su paso también se vio implicado en proyectos tanto televisivos como cinematográficos.

Primero debutó en la televisión trabajando en un rol secundario en "Hasta que la plata nos separe", además de haber estado en 'Los caballeros las prefieren brutas y 'mujeres asesinas', entre tantas otras. 

Paso por cinco realitys a lo largo de sus 41 años de vida y en cines comenzó en el 2007 y su último trabajo fue en 'Más que hermanos'.

Si bien tuvo una vida muy activa a nivel laboral en lo personal también guarda una parte muy importante de ella, más bien un lazo de sangre.

La unión con Shakira 

Valerie es la prima que la barranquillera tiene en los medios de comunicación actualmente... y sí bien no mantienen mucho contacto la vida familiar prevalece...

Fuente: Imagen / @valeriedomi

Sucede que la actriz es la hija del sobrino de William Mebarak Chadid , padre de Shakira y claro que ambas tienen una carrera en ascendencia más que notable.

¡Dos gotas de agua!

Archivado en