1 de cada 10 resuelve el enigma visual del Mundial de Qatar 2022: encuentra la playera de Brasil entre las de Australia

1 de cada 10 resuelve el enigma visual del Mundial de Qatar 2022: encuentra la playera de Brasil entre las de Australia

Diviértete y prueba tus habilidades buscando la solución de este nuevo reto visual.

Napsix

El Mundial de Fútbol Masculino Qatar 2022 comenzó y la emoción se siente en cada partido. Cada día, las mejores selecciones juegan en cada grupo con el objetivo de ganar y pasar de fase, con el sueño de levantar la gran Copa en la final. Por eso es que traemos un nuevo enigma visual para entretener a los aficionados al balón, mientras entrenan sus capacidades intelectuales. Es un reto que pondrá a prueba el poder visual de los internautas que quieran jugar con las mejores playeras. 

En este reto visual verás una lámina con un fondo color verde, la cual está cargada de playeras que representan a la selección australiana de fútbol, en la cual predomina en color amarillo y contiene algunos detalles en verde. Pero hay una infiltrada, una playera distinta que se esconde en el lugar menos pensado. 

Si logras detectar la playera oculta en el enigma visual puedes considerarte uno de los pocos expertos en los desafíos virales y en mundiales de fútbol. En caso de no encontrarla, tienes como base la idea de que la playera diferente es la que utiliza la selección brasilera de fútbol, la cual presenta el mismo color amarillo de base, pero contiene el logo de Brasil. Eso no es todo, el reto debe ser resuelto en menos de 15 segundos, lo cual hará que sólo los más ágiles logren ganar. 

FUENTE: MDZ ONLINE

Al final de la nota podrás verificar la respuesta correcta del reto visual que puso a los más intrépidos internautas a jugar. Como lo ves, la playera de la selección brasilera estaba escondida en el cuadrante derecho e inferior de la imagen. Te esperamos mañana para resolver un nuevo desafío viral. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?