CURIOSO

Estos llamativos vestidos se usaron más de una vez en diferentes series y películas

Hay ocasiones en las que algunas prendas de películas resultan familiares, y hay una explicación detrás de esto. A continuación, te mostramos algunos vestidos que fueron utilizados en más de una producción.

Napsix domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:07 hs
Estos llamativos vestidos se usaron más de una vez en diferentes series y películas
Sin dudas, hay vestidos que se volvieron icónicos por su presencia en series y películas.

El del vestuario suele ser uno de los aspectos más destacados en series y películas, sobre todo cuando estas son de época. También son objeto de curiosidades, ya que a veces aparecen en más de una producción. Uno de esos casos es el vestido de novia que usa Jennifer Aniston en Friends, aunque también sucedió lo mismo con uno de los tantos outfits llamativos de La Niñera.

Curiosidades de series y películas: 3 vestidos que aparecen en distintas producciones

1. El vestido de novia de Rachel en Friends

Corría el año 1994 cuando se estrenó el primer episodio de una serie que cambiaría la historia de la televisión para siempre. Este marcó el inicio de Friends y también el punto de partida para las exitosas carreras de sus protagonistas, entre ellas Jennifer Aniston.

En este primer capítulo, su personaje (Rachel) irrumpe en la famosa confitería con un vestido de novia puesto y explica al grupo de amigos que dejó a su prometido en el altar.

Esta misma prenda aparece en televisión poco más de 20 años después, en 2016 y de la mano de Edgar Allan Poe's Murder Mystery Dinner Party.

2. Uno de los tantos outfits inconfundibles de La Niñera

Fran Fine se dio a conocer en todo el mundo por su inagotable sentido del humor y también por ser tan genuina como espontánea. Sin embargo, todo esto queda en segundo plano cuando se piensa en su inconfundible forma de vestir.

En el caso de este vestido que usó en la primera temporada (1993), no debió pasar mucho tiempo para volver a verlo en pantalla. Apenas dos años más tarde, tuvo su aparición en el cine y de la mano de Sharon Stone y Casino, el film de Martin Scorsese.

3. Keira Knightley en La Duquesa, por partida doble

Para finalizar, y a modo de bonus track, una opción que se presenta por partida doble.

En las producciones de época suele ser común que se repitan prendas de vestuarios, y esto se observa con claridad en La Duquesa, la película del 2008 protagonizada por Keira Knightley.

En muchos casos se repite el vestido, pero cambian accesorios y peinados.

En aquella oportunidad, la actriz de Piratas del Caribe lució dos vestidos que luego aparecerían en otras producciones: uno de ellos en la miniserie La muerte llega a Pemberley (2013) y el otro en la película The Scandalous Lady W. (2015).

Luego de leer todo esto, ¿conoces algún otro caso donde un mismo vestido aparece en más de una producción?

Archivado en