ÚNICA OPORTUNIDAD

Lo que estabas esperando: 3 ofertas imperdibles en Amazon por el Black Friday 2022

Las tiendas virtuales lanzaron todos los descuentos en tecnología, gaming y hasta productos navideños, para las sucursales de México y los Estados Unidos.

Napsix sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:11 hs
Lo que estabas esperando: 3 ofertas imperdibles en Amazon por el Black Friday 2022
BLACK FRIDAY AMAZON REVELÓ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA SUS SUCURSALES DE LOS ESTADOS UNIDOS. Foto: SHUTTERSTOCK

El Black Friday es uno de los eventos virtuales más exitosos de cada fin de año. Los fanáticos de los descuentos se preparan para aprovechar las ofertas de las tiendas más importantes, cada cuarto viernes de noviembre, que este año cae el día 25. Es por eso que revelamos algunas de las mejores ofertas que han adelantado en Amazon, para que puedas elegir entre los productos más buscados, a precios imbatibles.

En principio, los aficionados a la limpieza del hogar se verán encantados con el descuento en aspiradoras inteligentes, en el marco del Black Friday 2022. En el sitio del gigante estadounidense se puede encontrar la aspiradora Shark AV2511AE al módico precio de $300 dólares. ¡A mitad del precio de lista! Esta es una opción imperdible para aquellos que gustan de dejar impecable cada rincón del hogar en cuestión de minutos. La aspiradora cuenta con base de autovaciado XL, sin bolsa, navegación LIDAR, y hasta realiza un mapeo del hogar. Además, hay otras aspiradoras con descuentos de hasta un 35%.

Aspiradora Shark AV2511AE. FOTO: AMAZON

En segundo lugar, los gamers pueden encontrar una PC completa para jugar las mejores partidas virtuales, a precios que no se ven usualmente en el mercado. La más llamativa es la CYBERPOWERPC Gamer Master Gaming PC, que cuesta $850 dólares gracias al descuento del 33%. ¡Una oportunidad única! De acuerdo a las especificaciones de Amazon, el CPU tiene las siguientes propiedades: un sistema AMD Ryzen 5 56004 G 3.9GHz, GeForce RTX 3050 8GB, 16GB DDR4, 500GB NVMe PCIe SSD, 2TB HDD, WiFi & Win 11 Home (GMA890AV2).

CYBERPOWERPC Gamer Master Gaming PC.

Pero la PC más económica es la CYBERPOWERPC Gamer Master Gaming PC, a $590 dólares. Esta cuenta con un sistema AMD Ryzen 3 4100 3.8GHz, GeForce GT 1030 2GB, 8GB DDR4, 500GB PCI-E NVMe SSD, WiFi Ready & Win 11 Home (GMA888A7).

Como si fuera poco, en este Black Friday podrás encontrar descuentos en los parlantes de la marca JBL, en diferentes diseños y tamaños. Uno de los que más destaca es el JBL Flip 6, un altavoz portátil con Bluetooth, sonido potente y graves profundos, resistente al agua IPX7, con una capacidad de 12 horas de reproducción, emparejamiento de múltiples altavoces, altavoz para el hogar, el exterior y los viajes. ¡Genial para escuchar música en cualquier lugar!

JBL Flip 6.

Asimismo, Amazon ofrece productos como cafeteras, televisores, set de vajilla, computadores y objetos navideños con increíbles descuentos.

Archivado en