Mira cómo luce la actriz!

Así de hermosa lucía Elizabeth Hurley en Al diablo con el diablo

La bellísima actriz Elizabeth Hurley, quien actuó en la película Al diablo con el diablo, es un icono de belleza y no deja de generar suspiros entre el público con su increíble físico que, aún ahora con 57 años, se sigue manteniendo en perfectas condiciones.

Napsix sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:04 hs
Así de hermosa lucía Elizabeth Hurley en Al diablo con el diablo
Elizabeth Hurley estuvo en pareja con el empresario Arun Nayar hasta el 2011.

Cuando se estrenó la famosa película Al diablo con el diablo, la artista Elizabeth Hurley tenía 35 años e interpretaba, justamente, al mismo diablo, quien le tenía que conceder siete deseos a Elliot, un personaje no muy conforme con su vida llevado a cabo por el actor Brendan Fraser. Su primera película fue Austin Powers, tenía 31 años, donde actuó junto a Mike Myers.

Desde estas increíbles actuaciones, además de deslumbrar con su gran talento, la actriz dejó a todos con la boca abierta debido a su belleza, convirtiéndose en una de las actrices más deseadas y bonitas del mundo. Con el paso del tiempo, muchos se preguntarán cómo luce y si los años han cambiado en algo su perfecta imagen de los 30, y la verdad es que Elizabeth no cambió casi nada.

Con 57 años, luce su cuerpo como cuando aún tenía 30 y comparte su gran físico en publicaciones que realiza en Instagram que no paran de sacudir a sus fans. Incluso, la reconocida actriz tiene su propia marca de ropa para playa, la cual ella misma diseña y, efectivamente, modela y publicita.

¿Cuál es el secreto de Elizabeth Hurley para mantener la juventud?

Elizabeth se convirtió en una personalidad muy admirada en el entorno del entretenimiento no solo por sus trabajos como actriz y modelo, sino también por sus grandes habilidades empresariales. Ha creado su propia marca de trajes de baño, Elizabeth Hurley Beach, que ella misma diseña y modela ya que siempre le gustó mostrar sus nuevos productos.

Hace poco promocionó una malla color amarilla acompañada de productos de protección para la piel, eligiendo una piscina como escenario clave para su objetivo comercial. Acompañó al video con la siguiente descripción: "Adiós verano", donde le mostró a todos cómo luce su piel sana y bronceada. Esto provocó un sinfín de comentarios, entre los que resaltaban la admiración y felicitación por parte de sus seguidores por mantenerse tan bien físicamente.

Como muchos le preguntaron cómo hace para estar en ese buen estado, Elizabeth Hurley mencionó que no hace una dieta específica, sino que prescinde de los alimentos chatarras, se mantiene hidratada e intenta estar activa durante el día. También dijo que no hace mucho ejercicio, aunque sí está corriendo todo el día de acá para allá. Además, nunca se saltea los desayunos y almuerzos, y declaró que cuanto más ligera sea la cena, mejor.

Incluso sostuvo que trata de comer una manzana como colación en lugar de alguna galleta u otra cosa menos saludable, y que comienza el día con un par de tazas de agua caliente. La modelo y actriz sabe mantenerse en forma sin muchos rodeos y, sin dudas, se la ve mejor que nunca.

Archivado en