Excelencia

En los Latin Grammy 2022, Christina Aguilera brilló y dio que hablar

Deslumbró en una de las galas de premiación más importantes de la musica.

Napsix viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:25 hs
En los Latin Grammy 2022, Christina Aguilera brilló y dio que hablar
Christina Aguilera En la noche de los Latin Grammy 2022 Foto: Fuente: Imagen / Gettyimagesentertainment: Kevin Miller / Ethan Miller / Rodrigo Varela

Christina Aguilera estuvo en los Latin Grammy 2022 llevados a cabo en el Michelob Ultra Arena en las Vegas y enloqueció con un show único repleto de brillo, estilo, sensualidad acompañada por Christian Nodal con quién presentó 'Cuándo me dé la gana', el single que ambos comparten, sacado hace cinco meses atrás.

Lo que no llegó a ser...

En medio del gran regreso de Christina, luego de casi dos décadas sin estar presente allí, el tema que estaba nominada en la categoría "Mejor canción regional mexicana", finalmente se tuvo que volver sin el premio puesto que el galardón se lo llevó el trío: Edgar Barrera, Carin León y Mattise por 'Cómo lo hice yo'.

En las redes todos alzan su voz

El vistaje del público es a tener en cuenta y aquí no fue la excepción muchos celebraron el gran regreso de la estrella de 'Ven Conmigo' y así lo mostraron.

"Buenos días a todxs pero en especial a Christina Aguilera que ayer se lució en los Latin Grammys con 'cuando me de la gana' junto a Christian Nodal", destacando la participación de la artista.

"Te mereces ese y todos los premios del mundo. Siempre orgulloso de ser un #Fighter Christina Aguilera", compartió Jair haciendo referencia a su fanatismo por la reina de la noche.

@Xtinatour
Récord a la más galardonada ?????

El reconocimiento después de años

Christina Aguilera recibió su séptimo Latin Grammy, en lo que va de su carrera y este año lo ganó en la categoría 'Mejor álbum pop vocal tradicional' por su último disco llamado Aguilera.

Con un vestido súper escotado, volados de hombrera y pelo semi recogido agradeció por el galardón: "Gracias a la Academia Latina de la Grabación. Había querido lanzar otro álbum en español desde 'Mi reflejo' y fue un momento maravilloso para mí", comenzó diciendo mientras recibió aplausos por parte de sus colegas.

"Esto es muy importante para mí y ha sido maravilloso regresar a mi casa, gracias, ti que creíste y me apoyaste en lo que quería hacer desde el inicio", mencionando a sus #Fighter (los fanáticos de la artista de 41 años).

Y claro que hubo más palabras emocionante hacia quienes la acompañan desde hace muchos años: "Hemos estado en este viaje durante mucho tiempo".

De cierre le dedicó la estatuilla a sus hijos: Max Liron Bratman, Summer Rain Butler.

¡Persevera y triunfaras! si no pregúntale a Xtina!

Archivado en