Celebridades

La hija de Johnny Depp lució un conjunto Dior digno de protagonizar una tapa de revista

Lily-Rose Depp protagonizó la portada de 'Elle', habló sobre la fama, la privacidad, su nuevo proyecto y por primera vez, hizo declaraciones sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Napsix jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:46 hs
La hija de Johnny Depp lució un conjunto Dior digno de protagonizar una tapa de revista
La hija de Johny Depp lució un conjunto Dior digno de protagonizar una tapa de revista Lily Rose Depp Foto: Elle

Lily-Rose Depp es una de las actrices del momento, pues ha protagonizado la portada de la revista 'Elle'. En la entrevista realizó algunas declaraciones sobre su carrera, habló sobre sus participaciones en películas, así como también se refirió por primera vez del juicio de su padre, Johnny Depp con Amber Heard. 

'Lily-Rose Depp es un ídolo en ascenso' tituló la revista Elle en su edición de Estados Unidos, refiriéndose a la actriz de 23 años de edad. Y claro en plena juventud se encuentra escalando en lo alto de una montaña, navegando los nuevos espacios dentro de la actuación. En la entrevista Lily hizo algunos comentarios reflexionando sobre la fama, la privacidad y el crecimiento de su carrera. 

Lily Rose Depp
Lily Rose Depp posando para 'Elle'.

'The Idol' es la próxima serie que lanzará la plataforma HBO, protagonizada por Lily, quien interpreta a Jocelyn una mujer sumergida en la fama, rodeada de paparazzis, clubes nocturnos, sadomasoquismo y cocaína. Para el papel la actriz tuvo que ponerse en la piel de una princesa del pop con serios problemas, por lo que representó uno de los grandes desafíos de su carrera. "Se trataba más de comprender cuán solo te puedes sentir, incluso cuando todos te observan", reveló Depp sobre su personaje en la nueva serie.

Asimismo, re refirió al asunto de su padre y expresó que a veces sucede que algo tan personal de repente deja de serlo y se convierte en algo mediático alumbrado bajo las luces de las cámaras. "Creo que tengo derecho a proteger mi vida privada de opiniones", expresó cuando le preguntaron por qué se mantuvo tanto tiempo sin hablar al respecto. 

Lily Rose Depp
Lily Rose Depp, imagen de 'Elle'.

A su vez, reveló: "No estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y ahora estoy preparada de verdad para que me definan por las cosas que pongo ahí fuera". 

Además de brindar una extensa entrevista, la actriz protagonizó una sesión de fotos en la que vistió diferentes atuendos Chanel, la marca de lujo. Para la portada Lily posó con un top blanco y negro, una campera en color dorado metalizado con puños oscuros y un pantalón con incrustaciones de piedras. 

 

Archivado en