CELEBRIDADES

Lo lleva a todos lados: así es el peluche preferido de la Doctora Polo

La presentadora y abogada más querida de la televisión reveló cómo es el tierno peluche que la acompaña siempre.

Napsix miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 22:10 hs
Lo lleva a todos lados: así es el peluche preferido de la Doctora Polo
Foto: Instagram

Toda una vida frente a las cámaras, pero eligió otro camino. Entre las producciones más exitosas que tienen el sello de Telemundo se encuentra el programa Caso Cerrado, el cual fue conducido por la doctora Ana María Polo. Su vínculo con la casa televisora fue constante y nunca abandonó su rol en la producción que dio la vuelta al mundo. En Perú, Latina TV es la encargada de transmitir los episodios de las historias más insólitas. Para sorpresa de sus seguidores, antes de que culmine el 2021 se anunció que el show ya no continuaría.

El programa grabó casos originales desde el año 2001 y puso un fin absoluto para el 2019. En los siguientes periodos hemos visto creaciones ya grabadas que fueron programadas para ser emitidas en el canal oficial, así como en su canal de YouTube.

LA DOCTORA POLO PASÓ GRAN PARTE DE SU VIDA FRENTE A LAS CÁMARAS. 

¿QUÉ PASÓ CON ANA MARÍA POLO DE CASO CERRADO?

Sobre su vida profesional lejos del programa Caso Cerrado, la abogada brindó una entrevista a People en el que explicó que se sintió estancada en el formato, por lo que fue la principal razón para que se apartara de este icónico show de Telemundo. Sin embargo, no descartó su pronto regreso a la pantalla chica, ya que está abierta a recibir propuestas que la lleven a realizar otro tipo de actividades frente a cámaras.

Ahora que está viviendo unas vacaciones temporales, la doctora Ana María Polo está dedicando sus días a viajar y a mantenerse activa en las redes sociales. Son estas plataformas las que ha elegido para mantenerse en contacto con sus miles de admiradores.

En enero del 2022, se unió a una campaña para informar a la audiencia hispana en Estados Unidos sobre la labor que brinda Shriners Children’s, un hospital sin fines de lucro destinado al cuidado de niños con enfermedades neuro musculares, quemaduras y otras afecciones.

Precisamente, de dicha campaña es que la Doctora Polo recibió un bonito peluche que la acompaña a todas partes, puesto que se convirtió en su objeto preferido.

 

 

 

Archivado en