¿CÓMO?

Drake perdió una importante suma millonaria

El rapero apostó en un juego de azar online pero erró.

Napsix martes, 15 de noviembre de 2022 · 20:02 hs
Drake perdió una importante suma millonaria
Drake Un hombre, competidor en todo. Foto: Fuente: Imagen / Drake

Aubrey Drake Graham, mejor conocido a secas como Drake es un gran artista referente de la música y que en su tiempo libre aprovecha para apostar grandes billetes en el mundo virtual de Internet.

¿Qué sucedió?

El vocalista apostó 2 millones de dólares por Israel Adensaya cuándo se enfrentaba al brasileño, Alex Pereira en el juego 'Ultimate Fighting Championship', que presenta a los mejores jugadores del mundo en el deporte de las artes marciales y que el campeonato final se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Así fue cómo lo anunciaba el ganador...

En el que el deportista al que Drake apostó para que ganara puso que habrá revancha 

Las constantes apuestas 

Sucede que Drake siente devoción por estas peleas y es un constante cliente de la compañía, a la que suele poner millones que a veces gana y otras que los pierde completamente, un golpe de suerte y que puede ser también otro poco de desgracia lo que sí, es sabido por medio de TMZ que siempre pone sobre la mesa varios millones.

Drake y su impulso que fue muy notorio sobre Taylor Swift

El rapero es un competidor nato y que le gusta ganar a todo o nada, y así también es como se ve reflejado en la música. Hace tan solo unos días nada más sacó su último disco denominado 'Her Loss' y de las 14 canciones sacadas, 8 están en el top global de los 100 más escuchados de Billboard, y que ha hecho en colaboración con Savage 21.

Fuente: @champagnepapi
La foto de la polémica...

Sucede que la actitud de tapar el primer puesto que le pertenece a Taylor Swift con 'Anti Hero', perteneciente al álbum 'Midnights', no ha pasado desapercibido y hubo varios enojos por parte de los swifties (fandom de la celebre) no se la perdonaron y han hecho lo suyo por Twitter...

@daniea36588812 twitteó: "Pues", mientras que compartió una foto con una caja de pañuelos en el que figura la vez que Taylor se apoderó con 10 de sus últimas canciones de 'Midnights'.

"Definiticamente ni Drake ni su productor soportaron el éxito de Taylor Swift hoy", opinó la cuenta swiftie @skzwift respecto de que uno de los integrantes de su equipo también ignoró que Taylor estuviera en el podio.

Otros apoyaron...

Se trata de dos campanas, como en todo conflicto algunos están a favor o en contra, otros se percataron de que tanto Drake como Taylor siguen siendo amigos y que no se tomaran tan enserio la actitud del rapero, mientras que la mismísima estrella pop tomó una contundente decisión.

¡LO DEJÓ DE SEGUIR!

Se cansó y fue letal... dejó de seguir al único amigo que tenía siguiendo.

Los fans no perdonan y Taylor Swift ¡MUCHO MENOS!

 

Archivado en