Amigo fiel

Así nació la amistad de Justin Timberlake y Ryan Gosling

Estaban comenzando su adolescencia cuando Justin Timberlake y Ryan Gosling comenzaron su relación siendo muy traviesos donde compartieron un sinfín de momentos, al punto de apostaron quién besaría a Jessica Simpson.

Napsix lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:16 hs
Así nació la amistad de Justin Timberlake y Ryan Gosling
Pocos conocen que Justin Timberlake tiene una gran amistad con Ryan Gosling

Justin Timberlake y Ryan Gosling son de esos famosos que comparten sus vidas desde muy jovencitos. Así ha sido su amistad desde la infancia: entre varias hazañas juntos, el propio actor y cantante confesó que junto a Ryan robaron un cochecito de golf, precisamente cuando eran miembro del programa El club de Mickey Mouse. Te contamos más detalles a continuación.

"Solíamos hacer cosas malas. Creíamos que éramos muy guays cuando estábamos en El club de Mickey Mouse. Aunque echando la vista atrás no eran tan malas como nosotros creíamos que eran en ese momento. Robamos un cochecito de golf y entramos en los estudios MGM, que es totalmente ilegal por otra parte" contó en una oportunidad Justin Timberlake.

Asimismo, también relevó que se conocen con Ryan Gosling desde hace mucho tiempo. Su amistad nació porque vivían juntos cuando comenzaron sus carreras en El club de Mickey Mouse: "Siempre ha sido tan carismático y con talento. Vivíamos juntos hace años, estábamos más unidos que el resto de los niños del programa porque teníamos que compartir el baño", confesó Justin.

Quizás en ese momento ninguno de los se imaginaba que su carrera en Disney sería el sitio donde no solo comenzaría su camino a la fama, sino también su entrañable amistad.

Inseparables: Actores, traviesos, galanes y talentosos

Por su parte, Ryan Gosling es uno de los galanes más importantes de Hollywood. Ha conseguido robarse los corazones de más de una fanática y todo gracias a su talento con papeles en Loco y estúpido amor, La La Land y Diario de una Pasión, entre muchos otros. A esta altura, acumula un sinfín de interpretaciones que hacen que cualquiera se enamore de él.

Sin embargo, vale recordar que debutó frente a una cámara en el año 1993 cuando fue incluido en el programa El club de Mickey Mouse junto con quien sería uno de sus mejores amigos, Justin Timberlake.

Así nació la amistad de Justin Timberlake y Ryan Gosling.

Han forjado una gran amistad a tal punto que se dice que Gosling vivió en un lapso con la familia de Justin ya que la mamá de Ryan tenía que seguir trabajando en Canadá y eso lo llevó a quedarse con su entrañable compañero de Memphis. Al día de hoy, aunque cada uno tiene sus propias vidas, siguen unidos por momentos familiares.

¿Te imaginabas la amistad que tenían?

Archivado en