Ojo agudo cerebro entrenado

Solo el 5% de las personas pueden resolver este test visual en menos de 10 segundos

¿Puedes encontrar el error en la imagen? La propuesta de hoy es que intentes resolver este sencillo desafío en tan solo unos segundos.

Napsix domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:15 hs
Solo el 5% de las personas pueden resolver este test visual en menos de 10 segundos
Solo el 5% de las personas pueden resolver este test visual en menos de 10 segundos Test visual Foto: Canva

Desde hace un tiempo atrás, los test visuales se han vuelto muy populares en internet y en las redes sociales. Pues logran captar la atención de miles de usuarios que encuentran muy entretenido resolver todo tipo de acertijos. A veces se trata de un par de imágenes con lineas y puntos donde tienes que adivinar una figura, otras veces tienes que descifrar otro tipo de cosas. 

El día de hoy traemos un test bastante sencillo y fácil de resolver. Pues hoy no traemos una adivinanza imposible, sino que se trata de una imagen simple. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos al pie de la letra e intentar adivinar a dónde está el impostor en no más de 10 segundos, pues es un lapso totalmente aceptable para que encuentres la respuesta. 

Deberás observar con mucho cuidado la próxima imagen que contiene un montón de letras B, y allí encontrarás el error. Pues hay una sola letra impostora que está ubicada entre la multitud. Es tan simple como eso, así que presta atención a todos los detalles y ubica a dónde está la equivocación, pero en menos de 10 segundos, pues no es difícil. 

Test visual
Test visual: Encuentra el error. Imagen de La100.

¿Pudiste dar con el error? Si la respuesta es afirmativa, ¡Felicitaciones! Si por el contrario, te costó mucho tiempo y pasaste el tiempo estimado, no te desanimes. Sigue practicando e intentando resolver más test visuales y en algún momento te convertirás en todo un profesional en este tipo de desafíos, pues es una actividad que sirve para poner en práctica tus habilidades mentales y a la vez estimula tus centros cerebrales. 

Si no lograste dar con el error, te lo presentamos en la siguiente imagen. Es una letra P que se encuentra ubicada en la columna número 5 y la fila número 4. 

Test visual
Respuesta del test visual. Imagen de La100.

 

Archivado en