Un poco de todo

Quién es Pietro, el bartender de Enamorándonos, el reality de Univisión

Durante una reciente entrevista, Pietro reveló varios detalles sobre su vida. Entre otros, relató que lleva, al menos, 14 años trabajando como DJ. ¿Te lo imaginas pasado música en la disco?

Napsix domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:04 hs
Quién es Pietro, el bartender de Enamorándonos, el reality de Univisión
Pietro ya se volvió un personaje conocido y querido por el público.

Pietro Pizzorni es el mixólogo, bartender y titular del Bar de Pietro en Enamorándonos, el reality de Univisión en Estados Unidos. Además es DJ, modelo y actor estadounidense.

Tiene 36 años y nació en Miami, Florida. Se encuentra en el show de citas desde la primera temporada, en 2019, y aún continúa este año en la cuarta entrega del programa conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Pero ¿quién es realmente este joven?

Durante una entrevista reciente para la revista digital DJ Mag España, el propio Pietro reveló detalles de su vida que se desconocían. Por ejemplo, es DJ, pero también se dedica al mundo de la moda y los tatuajes. Le apasiona estar pendiente de las tendencias en lo que se refiere a motocicletas y autos antiguos, como también disfruta mucho mirar televisión, aprender artes culinarias y, por supuesto, la mixología.

Quién es Pietro, el bartender de Enamorándonos, el reality de Univisión.

En cuanto a su vida personal, confesó que no tiene pareja ni hijos. Comenzó su carrera dentro del mundo de la música electrónica en 2010 después de una gran experiencia en un viaje a Ibiza en España. Él mismo explicó que tiene muchas influencias del rock, jazz y la música clásica. Durante el confinamiento por la pandemia aprovechó para explotar mucho más su lado musical y produjo tres discos, y su talento hizo que los 3 sean top ten de Beatport, una tienda digital de música electrónica.

Durante la misma entrevista Pietro contó cómo ha sido su llegada a Enamorándonos. Explicó que fue por invitación de la gente de producción y aceptó pensado en su proyección y carrera en los medios ya que estaba muy seguro de que quería ser actor y visualizaba su futuro en la pantalla chica, la cual sin dudas hoy está en pleno desarrollo.

Enamorándonos el show de Univisión

Enamorándonos es un reality show de Univisión que sigue a varias parejas en sus citas. Allí los participantes buscan el amor y de alguna manera se flechan y comparten la intimidad de su relación con altibajos, giros, buenos y malos momentos.

El público del programa tiene la posibilidad de ver en primera fila cómo evoluciona o no el vínculo entre los enamorados, desde sus primeras citas hasta las primeras discusiones; así como también las presentaciones con sus padres, las rupturas, y hasta el momento clave de quienes llegan a comprometerse.

¿Qué es lo que más te gusta de Pietro, el bartender de Enamorándonos?

Archivado en