Deslumbrante interpretación

Lupita Nyong’o deslumbró a todos cuando cantó en español un tema de Juan Gabriel

Además de tener grandes dotes como actriz, Lupita Nyong’o demostró su hermoso talento para el canto tras deslumbrar a todos en un video interpretando un tema en español de Juan Gabriel.

Napsix domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:07 hs
Lupita Nyong’o deslumbró a todos cuando cantó en español un tema de Juan Gabriel
Lupita Nyong’o logró consagrarse con un Premio Oscar en la categoría Mejor actriz de reparto.

Lupita Nyong’o es una actriz nacida en México con raíces kenianas a quien nunca se la había escuchado cantar ni hablar mucho en español. Actualmente se encuentra en su país natal debido al estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever, tal como compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La talentosa actriz sorprendió a los fans cuando en un video posteado en sus redes se animó a cantar una canción del cantautor mexicano Juan Gabriel.

Recordemos que la declaración donde indicó que sus orígenes provenían de Kenia molestó a los mexicanos ya que saben que la actriz nació en Ciudad de México hace 39 años, luego de que sus padres emigraran al país. Cuando ella era menor toda la familia regresó al país africano, y luego sus 16 años volvieron a la región mexicana para radicarse en Taxco, Guerrero, donde aprendió español.

Lupita Nyong’o sorprende al cantar un canción en español.

¿De qué canción se trata?

La actriz demostró que canta en español a la perfección. En su cuenta de Instagram subió un video haciendo lipsync de la canción "Me gusta estar contigo" de Juan Gabriel, tema muy movido y que parecía ser un gran reto, aunque Lupita dejó con la boca abierta a muchos debido a su espectacular interpretación y buena pronunciación del español.

En el post aparece la descripción: "¡¡México!! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti!”, el cual compartió en el marco del tan ansiado estreno de la esperada película Black Panther 2: Wakanda Forever, la cual estará en pantalla el próximo 11 de noviembre. En la filmación participaron también otros actores mexicanos como Tenoch Huerta y Santa Fe Klan en el soundtrack.

De esta forma, la reconocida actriz desea ganarse los corazones mexicanos y busca dejar atrás el malentendido referido al origen de sus raíces. A pesar de no hablar de manera cotidiana el idioma español, Lupita Nyong’o ha demostrado tener una buena fluidez de dicha lengua.

¿Estabas al tanto de esta curiosidad de la actriz?

Archivado en