Celebridades

Fuerte polémica por la clausura del restaurant de una ganadora de MasterChef

La polémica quedó desatada a partir de la clausura del negocio gastronómico de la ganadora de MasterChef Honorina Arroyo, quien ganó el certamen en el 2017 y abrió el restaurante “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala“. ¡Conocé todos los detalles de lo que pasó!

Napsix domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:08 hs
Fuerte polémica por la clausura del restaurant de una ganadora de MasterChef

La clausura del restaurante de la ganadora de MasterChef del 2017 provocó polémica tras la noticia. Te contamos qué sucedió a continuación.

Todo comenzó cuando surgieron comentarios desagradables acerca de las condiciones y de la limpieza del lugar en redes sociales. En ese momento el sueño de la ganadora de MasterChef edición México comenzó a desmoronarse.

Aunque el asunto explotó cuando un usuario publicó una serie de fotos alertando sobre el mal manejo de los desperdicios: al parecer, Honorina tiraba la basura del restaurante en el río Zahuapan, ubicado a poca distancia del local gastronómico.

Al tomar estos dichos muy en serio, el gobierno envió una inspección. No obstante, luego de ser visitada, de sufrir una clausura y de pagar una multa, tuvo que cumplir con algunas condiciones para volver a abrir el restaurante que tenía mucho éxito.

Al parecer, el local siguió funcionando con normalidad y las redes sociales de “El gran sabor de Tlaxcala“ también siguieron activas invitando a todos los comensales que comprobaran las impecables condiciones actuales visitándolos de 9 a 18 horas.

Honorina Arroyo en MasterChef.

El restaurant de la ganadora de MasterChef sirve meriendas, desayunos y comidas, entre los que se destaca la sopa de habas, campesina y azteca; el caldo de trucha; la arrachera con nopales; el mole; y otras opciones aptas para todos los bolsillos.

Las porciones son abundantes y la comida casera es de excelente nivel, preparada en el momento y con los mejores ingredientes

¿El público le dará una nueva oportunidad como lo hicieron las autoridades? Cuéntanos qué opinas al respecto.

Archivado en