DESAFÍO VIRAL

Enigma visual: la letra ‘W’ está oculta en la imagen, ¿te animas a encontrarla en menos de 15 segundos?

Un nuevo y entretenido enigma visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas.

Napsix domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:50 hs
Enigma visual: la letra ‘W’ está oculta en la imagen, ¿te animas a encontrarla en menos de 15 segundos?
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

El enigma visual que presentamos hoy ha llegado para hacer resonar a las mentes más inquietas de internet, puesto que busca poner a prueba las capacidades cognitivas de aquellos intrépidos que disfrutan de superar todo reto visual. De esta forma, estarán desafiando a su propio intelecto mostrándole problemas que requieren solución urgente.

El reto visual de la fecha consiste en observar bien la imagen repleta de letras "V" de color celeste sobre un fondo azul. A simple vista, no detectarás ninguna diferencia, pero si eres atento te darás cuenta que se ha infiltrado una letra intrusa. Si te animas a realizar este desafío visual, deberás encontrar la letra "W" perdida en la imagen. 

El objetivo de este enigma visual es dar con la letra escondida en menos 15 segundos, de forma tal que pruebes tu agilidad mental. Para resolverlo, recuerda que los cambios de perspectivas son fundamentales. Presta atención a cada detalle.

FUENTE: MDZ ONLINE

Verás la solución del reto visual que puso a todas las generaciones a jugar y desafiar sus propias habilidades, a continuación. La letra "W" se encuentra dentro del cuadrante izquierdo e inferior de la lámina, muy cerca de la esquina. Así podrás verificarlo en la imagen donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en