¡Descubre qué método usaron!

¿Cómo nacieron los hijos de Neil Patrick Harris?

La reconocida pareja de Neil Patrick Harris y David Burtka logró fecundar dos espermas en un vientre de alquiler para poder tener a sus dos mellizos, Gideón Scott y Harper Grace.

Napsix domingo, 13 de noviembre de 2022 · 07:01 hs
¿Cómo nacieron los hijos de Neil Patrick Harris?
Neil Patrick Harris es uno de los cómicos más reconocidos del entretenimiento.

Neil Patrick Harris y David Burtka son pareja desde hace mucho tiempo y siempre quisieron tener hijos en común, por eso probaron mediante el método de subrogación a través del cual fecundaron dos espermas en un vientre de alquiler y el 12 de octubre del 2010 lograron ser padres por primera vez.

En realidad, David Burtka, de 35 años, ya tenía otros dos gemelos con su pareja anterior, el productor de cine Jane Langer. Por su parte, el exitoso protagonista de la serie How I met your mother (Cómo conocí a tu madre), de 37 años, fue padre primerizo y asegura estar muy feliz al respecto.

Burtka publicó la noticia del embarazo en su cuenta oficial de Twitter y después de un tiempo volvió a hacer uso de la red social de microblogging para contar que habían nacido sus hijos mellizos. "Tuvimos dos bebés que hicimos", dijo y agregó: "Con ayuda".

¿Cómo son los hijos de Neil Patrick Harris?

La pareja contó que a los pocos meses los meses ya presentaban distintas personalidades. "Harper ha sido exigente, pero Gideón es el bebé más tranquilo del mundo", replicó David, y además mencionó que pasado un tiempo los pequeños empezaron a reconocerlos y a devolverles gestos como sonrisas y miradas.

Tras el ajustado itinerario del actor Harris y su pareja David, mencionaron que el hecho fue un cambio radical en sus vidas, aunque siempre para mejor. Incluso dijeron que se había vuelto una "buena excusa" para irse de viaje o salir de casi cualquier situación, despejando el calendario un poco, claro.

Neil Patrick Harris junto a su esposo y sus 2 hijos. 

Harris compartió en sus redes el nacimiento de sus hijos diciendo: "¡Bebés! El 10/12 (doce de octubre) Gideón Scott y Harper Grace hicieron su entrada en el redil Burtka-Harris. Todos estamos felices, sanos, cansados y un poco mareados".

¿Qué te pareció esta tierna noticia? ¡Cuéntanos en comentarios!

Archivado en