CELEBRIDADES

Cómo se encuentra Danna Paola tras sufrir un accidente en pleno concierto

La cantante de 27 años sufrió un golpe en el marco del Tour XT4515, que se llevó a cabo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Napsix sábado, 12 de noviembre de 2022 · 19:50 hs
Cómo se encuentra Danna Paola tras sufrir un accidente en pleno concierto
DANNA PAOLA LA ACTRIZ Y CANTANTE SUFRIÓ UN GOLPE EN SU SHOW. Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola, cantante mexicana de pop, dio el banderazo inicial de su nueva gira Tour XT4515 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde lamentablemente tuvo una noche accidentada y terminó el concierto con una venda en la cabeza después de golpearse en la cara.

A través de las redes sociales circularon videos de la cantante con un vendaje en la cabeza; supuestamente se dio un golpe en la ceja y se abrió, por lo que paramédicos tuvieron que subir al escenario, revisarla y darle un diagnóstico. Todo mientras sostenía un ya clásico muñeco del Dr. Simi.

Pese a ello, se informó que cantó durante más de una hora, aunque no terminó el show en su totalidad. Los fanáticos, en vez de verse molestos, agradecieron por seguir el espectáculo y no mandarlos a su casa con todas las canciones del repertorio atoradas en la garganta.

Además, festejaron el espectáculo que trae encima, lleno de visuales espectaculares, de un show laser único en su tipo, canto, baile, una detallada selección de vestuarios entre muchos detalles que hicieron del show algo inolvidable para todos los fanáticos que se dieron cita.

El espectáculo siguió con normalidad, e incluso intentaron disimular su vendaje con unos arreglos que lo cubrieron en su totalidad y, además, combinaron de manera perfecta con todos los atuendos. Sin lugar a dudas, una reacción veloz que una artista de su nivel debe tener.

"Guadalajara, viví la noche más loca de mi vida, literal, jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lodimos todo, TODO y sé que faltó, pero no podría terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y tan hermosa. Gracias por tanto. Nos vemos en febrero", escribió después de que finalizado el evento.

Entre las canciones que pudo cantar están "Mía", "Mala Fama", "El primer día sin ti", "Oye Pablo", "Amor Ordinario", "Nada", "Sodio", "Agúita" y "XT4515", así como un cover a Wisin y Yandel con "Noche de Sexo, sin olvidar el homenaje a José José con "El Triste". Entre lo que más le reprocharon por la noche está, desde luego, que no cantó más temas clásicos, incluida "Mundo de Caramelo".

Hasta el momento no se ha confirmado que se vayan a cancelar algunas fechas debido al accidente, por lo que su calendario sigue igual y el día 16 de noviembre llegará a la Ciudad de México para un concierto en el Auditorio Nacional, donde dará otro el día 28 de noviembre, y el 25 y 26 de febrero de 2023.

El show también la llevará a Monterrey y el 28 de febrero, Boca del Río el 26 de noviembre, Puebla el 2 de diciembre, Cancún el 8 de diciembre, Mérida el 9 de diciembre, San Luis Potosí el 17 de diciembre, último concierto de 2022, Acapulco el 4 de febrero, Morelia el 10 de febrero, Torreón el 17 de febrero, repetirá el 11 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Querétaro el día 3 de marzo, León el día 4 de marzo, Mexicali el día 10 de marzo, Tijuana el día 11 de marzo y en el 28 de abril cierra oficialmente en el estado de Oaxaca.

Archivado en