IMPERDIBLE

Cinco claves de decoración de Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias

La hija del famoso cantante es fanática de la decoración. Comparte consejos y detalles que aplica en su espectacular casa de La Florida frente al mar.

Napsix viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:41 hs
Cinco claves de decoración de Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias
Chabeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias e Isabel Presley, es fanática de la decoración.

Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler es fanática de la decoración de interiores. A diferencia de sus hermanos Enrique Iglesias y Julio Iglesias Junior, Chábeli apostó por una vida  más lejos de los flashes, pero sí disfruta de compartir en sus redes sociales los detalles de decoración de su casa de La Florida, que comparte con Christian Altaba y sus dos hijos Alejandro y Sofía. 

Aquí te contamos las cinco claves de decoración de Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias, que aplica en su  casa frente al mar en Miami. Ideas para inspirarse y aplicar en tu propia casa o departamento. 

La iluminación y las flores son dos de las claves de la decoración de la casa de la hija de Julio Iglesias.

Decorar con fotos. Este es un excelente recurso de decoración, sencillo y sin necesidad de gastar mucho dinero. Puedes cubrir una pared de algún rincón de tu casa con portarretratos con fotos. En el caso de Chábeli, las imprimió en tonos sepia, todas tienen el mismo marco negro y tienen que ver con el nacimiento de sus hijos. “Este es un rincón para mis recuerdos. Me encanta crear pequeños espacios como éste en el que poder disfrutar a diario de esos momentos tan especiales de mi vida”, asegura la hija de Julio Iglesias. Pero este recurso de decorar una pared con fotos también te permite jugar con distintos tamaños de marcos y colores. 

Cómo decorar tu galería. “Este siempre ha sido uno de los rincones que más disfruto del jardín y que volvía a decorar hace unos meses. Aquí suelo pasar tiempo leyendo, tomando mi té favorito o escuchando música”, asegura Chábeli Iglesias. Y como le sucede a la hija de Julio Iglesias, muchas personas encuentran en sus galerías un espacio especial de la casa. Chábeli ha decidido decorarla con un estilo clásico, con dos sillones de manera oscura, uno de tres cuerpos en crudo y uno individual azul, con almohadones en tonos claros y estampas en la misma paleta de colores. Todo está engamado, incluso los toldos, también en azul y crudo.

La idea de decorar una pared con fotografías es sencilla y no requiere de mucho dinero. “Es mi rincón de recuerdos”, dice Chábeli. 

Las flores siempre suman. “Aunque a la hora de decorar el dormitorio los colores neutros son mis favoritos, ya que ayudan a crear una atmósfera relajante, me encanta darle un toque de color con flores, cuadros o alguna decoración especial”, asegura Chábeli. En casi todos los ambientes de su casa de La Florida la hija de Julio Iglesias tiene flores frescas o plantas de interior. Una de sus favoritas, son las orquídeas. Estas flores adornan y engalanan cualquier rincón de la casa. Son verdaderas joyas florales, aportan volumen, color, armonía en los espacios. 

Paleta de colores cálidos. “Los tonos marrones, beiges, verdes y naranjas son mis favoritos para lograr un ambiente más cálido, hogareño y acogedor en casa”, comenta Chábeli. En su living los tonos tierra son protagonistas. Lo importante, por ejemplo con el sillón, es combinarlo con almohadones grandes con estampas a tono. Una alfombra rústica y una mesa ratona de madera terminan de completar el espacio. 

La galería es uno de los sitios preferidos de Chábeli Iglesias de su casa de La Florida. La decoración apuesta a dos tonos: crudo y azul intenso.

La iluminación, una clave de la deco. “El otro día volví a decorar este rincón de mi casa. Al ser un lugar con poca luz natural, añadí varios puntos de luz a través de las lámparas y las velas e incorporé un espejo donde se reflejará esta luz y hará que el espacio se vea más amplio. Para finalizar añadí unas orquídeas, que ya sabéis que en mi casa nunca faltan junto con una pieza decorativa”, explica Chábeli

Archivado en