Redes sociales

Posando desde su Instagram, María Pedraza desata miles de suspiros

La actriz compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, dejando boquiabiertos a todos los usuarios.

Napsix jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:20 hs
Posando desde su Instagram, María Pedraza desata miles de suspiros
Posando desde su Instagram, Maria Pedraza desata miles de suspiros María Pedraza Foto: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza es una de las mujeres españolas que se encuentra en el foco de atención. Esto se debe a que la joven de 26 años oriunda de Madrid, ha participado en diversas series y películas de Netflix. 'Elite', 'La casa de papel' y 'Toy Boy', son algunas de los exitosos proyectos donde ha trabajado. Por esta razón, en sus redes sociales la siguen personas de diferentes lugares del mundo. 

En su cuenta personal de Instagram recopila más de 11 millones de seguidores, por lo que cada vez que comparte alguna publicación o historia le llueven mensajes y likes. El día de ayer, la actriz subió una fotografía a sus historias que generó gran revuelo entre los usuarios de la plataforma, pues mostró su belleza casi al natural. 

María Pedraza
María Pedraza posando en su Instagram.

María posó recostada sobre un sillón, con un pantalón color negro y cubrió la parte superior de su torso con su larga cabellera ondulada. A la actriz no le hizo falta llenarse de maquillaje, pues luce hermosa al natural y con su simpleza.

Nuevos proyectos

La española se encuentra en medio de las grabaciones de 'Galgos', la nueva serie de Movistar Plus+ junto a Buendía Studios. Se trata de un drama empresarial y familiar que gira en torno a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, una firma de alimentos que a lo largo de los años ha visto pasar a tres de sus generaciones. 

Galgos
'Galgos', imagen de Vertele.

La serie será protagonizada por dos brillantes actrices, María Pedraza y Adriana Ozores. A su vez la historia cuenta con la participación del argentino ganador de un Goya, Óscar Martínez, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz , Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo, entre otros. Por lo pronto, 'Galgos' no tiene fecha de estreno.

Archivado en