Ojo agudo cerebro entrenado

Un test visual apto para mentes brillantes ¿puedes encontrar los rostros ocultos?

En el siguiente test visual te presentamos una imagen en la cual deberás ubicar algunas caras. ¿Te sientes capaz de resolver el desafío en pocos segundos? Te advertimos que es sencillo y de rápida resolución.

Napsix martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:15 hs
Un test visual apto para mentes brillantes ¿puedes encontrar los rostros ocultos?
Un test visual apto para mentes brillantes ¿puedes encontrar los rostros ocultos? Test visual Foto: Canva

El día de hoy presentamos un test visual que hace tiempo se ha popularizado en las redes sociales, pues muchas personas intentan encontrar la solución lo más rápido posible. En internet podemos buscar desafíos complejos y otros más sencillos, pero hoy te presentaremos una imagen que puede presentar algunas confusiones para tu cerebro, pues tendrás que poner a prueba tu agilidad e inteligencia. 

Test visual
Test visual, imagen de archivo.

Un test visual por lo general está confeccionado a partir de una ilusión óptica, que es una ilusión del sentido visual que nos lleva a percibir la realidad de diferentes formas, generando confusión. Por esta razón, aunque existan test visuales de diversas complejidades, siempre presentan alguna dificultad a la hora de la resolución. Los acertijos visuales son una actividad perfecta para añadir en nuestra cotidianeidad, porque ayudan a mantener el cerebro joven, prueban la agilidad y la destreza de la mente, así como también son recreativos. 

Deberás observar la siguiente imagen de un árbol que está ubicado al aire libre, sobre un campo de césped, en lo que parece ser, un día nublado. Poniendo foco en las ramas del árbol deberás responder la siguiente pregunta: ¿Cuantos rostros se forman en esta fotografía? Es fácil, así que para agregar más dificultad deberás encontrar las caras en cuestión de segundos. Solo necesitas prestar atención a los detalles y tener paciencia, agilidad.

Test visual
Test visual, ¿Puedes encontrar los rostros en el árbol? Imagen de depor.com

¿Pudiste resolver el desafío? Si la respuesta es afirmativa, ¡felicitaciones!. Tu cerebro y tus ojos se encuentran muy entrenados y listos para encontrar hasta los detalles más diminutos y las soluciones más difíciles. Si no pudiste encontrar los rostros o no estás seguro de haber encontrado todos, te facilitamos la respuesta: en la imagen hay cuatro rostros repartidos entre las ramas del árbol. 

Test visual
Solución al test visual. Imagen depor.com

 

Archivado en