DESAFÍO VIRAL

La letra 'D' te desafía a encontrarla en este súper complejo acertijo visual, que sólo los más intrépidos se atreven a descifrar

Nuevamente un acertijo visual que pondrá a todas las generaciones a prueba. ¿Podrás superarlo?

Napsix sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:50 hs
La letra 'D' te desafía a encontrarla en este súper complejo acertijo visual, que sólo los más intrépidos se atreven a descifrar
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

Esta es tu oportunidad para demostrar que eres una persona intrépida, que se anima a probar nuevos desafíos y logra superar cada reto visual que se le proponga. Descifra el nuevo acertijo visual que traemos para ponerte a prueba y enséñale al resto cómo es que cada día te superas. 

Tu nivel de concentración y capacidad de observación se verán desafiadas por este reto visual, en el que encontrarás una imagen repleta de letras "B" de color celeste sobre un fondo amarillo. Ahora bien, en la lámina se encuentra una letra diferente que deberás hallar, aunque para conseguirlo debas revisar más de una vez cada rincón. 

El principal objetivo de los valientes internautas que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es ubicar la letra "D" oculta en la imagen. Este acertijo visual desafía a todos los internautas que buscan jugar y entretenerse y, asimismo, quieren mejorar su intelecto. 

Aquellos usuarios que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, mostrarán que son capaces de resolver cualquier desafío. El mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos, por lo que tendrás que prestar atención a cada detalle, cambiando de perspectivas hasta dar con la letra escondida. 

FUENTE: MDZ ONLINE

La respuesta correcta de este reto visual estará a tu disposición a continuación. Allí podrás corroborar que la letra "D" se encuentra en el cuadrante derecho y central de la imagen, cerca de la letra "Z" del logotipo. Compruébalo tú mismo al revisar la fotografía donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en