VIDEO

Natti Natasha deslumbra con sus movimientos de baile y sacude las redes

La cantante dominicana lanzó "Lokita" junto a María Becerra y no para de bailar al ritmo de ese tema.

Napsix viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:31 hs
Natti Natasha deslumbra con sus movimientos de baile y sacude las redes
NATTI NATASHA LA CANTANTE DOMINICANA ESTÁ PROMOCIONANDO UNA NUEVA CANCIÓN JUNTO A MARÍA BECERRA. Foto: INSTAGRAM @NATTINATASHA

Natti Natasha es una de las tantas artistas latinas que se mantiene en lo alto de las listas de éxitos por lanzar un hit tras otro. Es una de las mujeres pioneras en la industria del género urbano, que supo renovarse y seguir creciendo dentro del mundo de la música. 

Su nombre completo es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista y nació el 10 de diciembre de 1986 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Desde chica, Natti estuvo interesada en el arte y empezó a componer en solitario. Fue desde su colaboración con Don Omar para la canción “Dutty Love”, que la cantante comenzó a triunfar. 

Actualmente, Natti es reconocida por haber interpretado canciones que fueron todo un furor a nivel internacional, tales como “Sin Pijama”, “La mejor versión de mí” y “Criminal”. Cuenta con una amplia lista de colaboraciones de la mano de artistas como Ozuna, Becky G, Prince Royce, Wisin y Thalía. 

Natti Natasha sabe cómo acaparar todas las miradas en las redes. FOTO: INSTAGRAM @NATTINATASHA

Luego de ser mamá primeriza de Vida Isabelle Pina Gutiérrez, junto a su pareja y colega, Raphy Pina, Natti regresó con todo a la escena musical, lanzando nuevos temas que ya son tendencia. Es más, hace tan sólo una semana salió a la luz “Lokita”, el nuevo single en el que comparte versos con la artista argentina María Becerra.

En el marco de la promoción de la nueva canción, Natti Natasha sorprendió a sus 36 millones de seguidores al subir un video a las historias de Instagram en el que muestra sus mejores pasos de baile mientras suena el estribillo de “Lokita”. Lo que cautivó a sus fanáticos fue el hecho de que se animara a bailar twerk ante la cámara, dejando entrever sus mejores movimientos. 

Hace poco, ya habíamos visto a Natti recurriendo a este tipo de videos para compartir el tema con María Becerra. Es más, el primer clip se llenó de ‘me gustas’ y de comentarios que alababan su belleza al natural, puesto que la cantante posa en un primer plano mirando a la cámara relajada mientras yace boca abajo, llevando el pelo suelto y con las sábanas cubriendo su torso. 

La intérprete de “No me acuerdo” escribió en la descripción del tema: "Hoy estoy hor... me levanté a las 7 de la morning, no puedo dormir, sabes que estoy ready así que papi call me", que son los primeros versos del tema que ya es tendencia. 

Archivado en