Celebridades

El recuerdo que le dibuja una sonrisa en el rostro a Marco Antonio Solís

El Buki abrió su corazón con sus miles de seguidores de Instagram.

Napsix viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:33 hs
El recuerdo que le dibuja una sonrisa en el rostro a Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís Foto: Instagram

En la actualidad, Marco Antonio Solís es considerado uno de los músicos mexicanos más queridos del mundo. Arrancó su camino en la música junto a Joel Solís y El Dueto Solís fue mutando. Fueron Los Soles TarascosLos Hermanitos Solís y en 1972, Los Bukis. Hoy no hay quien no lo llame y recuerde por este apodo.

Antes del nuevo milenio, Marco Antonio se abrió paso como solista y lanzó En pleno vuelo. En menos de una semana alcanzó grandes cifras: vendió medio millón de unidades y se posicionó en los primeros lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en los Estados Unidos.

Marco Antonio Solís

Posteriormente vino su disco homónimo y Trozos de mi alma. En este último trabajo discográfico le puso voz a creaciones suyas que había cedido a otros intérpretes como Ricardo Montaner, Enrique Iglesias y Rocío Dúrcal, entre otros.

En su cuenta de InstagramSolís cuenta con casi tres millones de seguidores que están pendientes de cada paso que da. Recientemente sorprendió a todos con una imagen retro junto a un pequeño texto.

El recuerdo que le dibuja una sonrisa en el rostro a Marco Antonio Solís

"Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara", confesó y agregó: "Muy pronto estaré de vuelta en ese bellísimo país donde ese público maravilloso siempre me llena el corazón de amor".

Archivado en