Delicioso, prepara unas pechugas rellenas con 4 ingredientes
Un gran almuerzo, con pocos ingredientes pero lleno de sabor. Hoy te diremos cómo resolver un gran almuerzo.
El pollo es una de las carnes más económicas y accesibles, también, muy versátil ¡existen miles de recetas para realizar! En pocos pasos podrás hacer las pechugas rellenas, el relleno más clásico es de jamón y queso. Pero hoy utilizaremos una combinación más novedosa, que es con un poco de nueces y espinacas ¡un toque gourmet para tus comidas!
A la hora de hacer esta receta es importante manipular cuidadosamente la pechuga, ya que necesitamos hacer el corte o "el bolsillo". Por otro lado, esta receta rinde para dos personas, porción súper abundante. Como guarnición para las pechugas de pollo, puedes elegir una ensaladas de hojas verdes o unas ricas papas bravas. Ahora te dejamos todos los detalles para hacer la pechuga rellena ¡buen provecho!
Ingredientes:
2 pechugas de pollo
100 gramos de queso cremoso
80 gramos de nueces
50 gramos de queso azul
opcional: 100 gramos de espinacas cocidas
Procedimiento:
Primero preparamos un bol con los quesos rallados, los trozos de nueces, sal y pimienta. Si queremos agregarle las espinacas, será mejor blanquearlas, picarla y mezclarla junto con el resto de los ingredientes del relleno. Luego mezclamos bien, tomamos las pechugas y hacemos un corte o bolsillo. Rellenamos y con el horno precalentado le daremos cocción por unos 25 minutos. Podemos utilizar unos escarbadientes para cerrarlo bien ¡y listo!
¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos! Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .