Imperdible

Salieron a la luz las fotos de Margot Robbie y Cara Delevingne que ocasionaron una tragedia

Se conocieron las imágenes que causaron el escándalo mundial que involucró a las mediáticas, dos de sus amigos y un fotógrafo argentino que terminó brutalmente herido.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:59 hs
Salieron a la luz las fotos de Margot Robbie y Cara Delevingne que ocasionaron una tragedia
Salieron a la luz las fotos de Margot Robbie y Cara Delevingne que ocasionaron una tragedia Margot Robbie y Cara Delevingne Foto: Cosmopolitan

Esta semana Margot Robbie y Cara Delevingne han estado en el centro de la discusión, debido a un episodio que protagonizaron hace algunos días. Sorpresivamente, las mediaticas aparecieron en Buenos Aires, casi de encubierto, hasta que un fotógrafo las descubrió. El paparazzi decidió hacer su trabajo y fotografiarlas, sin embargo fue brutalmente agredido por dos amigos de las mujeres. 

Esta noticia ha dado vuelta por el mundo, debido a que el reportero terminó hospitalizado, lo que acarreó problemas legales a los agresores. El día de ayer, la revista Hola difundió las imágenes que causaron semejante escándalo en Buenos Aires. Tal como parece, Margot Robbie y Cara Delevingne asistieron a cenar a "Patagonia sur", el lujoso restaurante de Francis Mallmann, en el barrio porteño de La Boca.

Margot Robbie y Cara Delevingne
Margot Robbie y Cara Delevingne. Imagen extraída de Revista Hola.

En diversas ocasiones han viajado juntas, ya que las dos mantienen una gran amistad desde que se conocieron en la película "El Escuadrón Suicida". Por eso, en esta oportunidad decidieron relajarse y viajar de vacaciones a Argentina, sin embargo la estadía no salió como era de esperar. 

Margot Robbie
Margot Robbie, imagen extraída de Revista Hola.

La visita de las dos estaba pasando desapercibida, hasta que Pedro Orquera, un fotógrafo y paparazzi, las descubrió la noche del sábado, saliendo del prestigioso restaurante, junto con dos hombres, que en un primer momento se pensó que eran de seguridad. Jac Rhys Hopkins, quien es asistente de cámara y mantiene una amistad con las dos mujeres, y Josey McNamara, un cineasta y productor amigo de Margot Robbie

Cuando los hombres vieron al fotógrafo se enojaron, así que lo persiguieron hasta que lo alcanzaron y lo golpearon fuertemente. Por esta razón, Pedro quedó con una fractura expuesta en el codo derecho, por la cual necesitará una cirugía, y con heridas en la cabeza. Luego de esta situación, la justicia imputó a los agresores por lesiones leves dolosas y los dispuso a pasar dos noches detenidos.

Margot Robbie
Margot Robbie, imagen extraída de Revista Hola.

El lunes se conoció que los hombres tienen prohibido salir del país sin autorización judicial mientras dure el proceso, se les retiró el pasaporte, así como también se dictó una caución real por la suma de 200 mil pesos a cada uno. Finalmente, lo último que se conoce sobre la causa es que Matías Morla, el abogado del paparazzi, le pidió a la justicia que Margot y Cara declaren no como testigos, sino en calidad de "imputadas". 

Margot Robbie
Margot Robbie, imagen extraída de Revista Hola.
Archivado en