Amor al canal

Entérate quién es la nueva pareja de Laura Escanes

La modelo se la vio paseando muy cariñosamente con un Youtuber y aquí abajo te contamos de quien se trata.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:34 hs
Entérate quién es la nueva pareja de Laura Escanes
Míster Jagger y Laura Escanes Foto: Fuente: Imagen / Captura

La modelo e influencer, Laura Escanes ha levantado las redes sociales por un posible romance con el reconocido Youtuber, Míster Jagger ha poco tiempo de haber roto relación con Risto Mejide.

Así se despedía Laura Escandes tras 7 años de estar junto a Risto

"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post varias veces. Tampoco creo que sea una despedida porque se que de la manera que sea nos vamos a tener el uno al otro siempre", comenzó diciendo en la primera parte.

"Han sido 7 años maravillosos. También duros, pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor, no sé acaba, no muere y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer el amor, tenía que ser contigo", siguió respecto de lo que significó para ella la relación  y que producto de ello naciera la niña de ambos.

"Me Imagine la vida entera contigo y me haz hecho creer en la eternidad.  Hemos cumplido sueños, creado una familia hermosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor.

Y cerró pidiendo respecto: "Es un momento muy delicado como familia, gracias siempre".

Rumores de qué algo ocurre

El magazine Semana ha tirado una bomba y es que Laura estaría saliendo con el youtuber y Twitcher, Míster Jagger.

¿Quién es el muchacho en cuestión?

Su nombre es Alberto Redondo Jiménez aunque para las redes figura como 'Míster Jagger', tiene 29 años y en su canal de Youtube sus vídeos superan las millones de views y en Twitch está catalogado como uno de los streamers españoles más reconocidos... además de ser boxeador.

 

Archivado en