DESAFÍO VIRAL

Únicamente los profesionales encontrarán la palabra "FILA" en este acertijo visual, ¡en menos de 15 segundos!

Nuevamente un acertijo visual pondrá a trabajar todas las neuronas de los intrépidos que se dispongan a resolverlo.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 13:50 hs
Únicamente los profesionales encontrarán la palabra "FILA" en este acertijo visual, ¡en menos de 15 segundos!
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Varios internautas esperan el momento del día en el que presentamos un nuevo acertijo visual para poner a prueba su poder de observación y sus capacidades cognitivas. Pues, no hay mejor ejercicio que lanzarse a desafiar sus habilidades mentales mediante los retos visuales que se imponen en las diferentes plataformas y redes sociales entreteniendo a las mentes más inquietas.

En esta ocasión, presentamos una colorida lámina en la que verás una conjunción de palabras "PILA" de color verde oscuro sobre un fondo verde más claro. Como en cada reto visual, la imagen presenta una diferencia; se trata de una palabra distinta escondida en algún rincón. Para encontrarla, deberás prestar mucha atención y ponerte los anteojos perfectos para ver cada detalle. 

Todos los valientes que deseen poner a prueba sus capacidades cognitivas al realizar este súper difícil desafío visual, deberán encontrar la palabra "FILA" en la imagen. Este juego te ayudará a expandir las barreras de la mente y ejercitar tanto el pensamiento lateral como como la imaginación y la capacidad de encontrar distintas posibles respuestas ante un reto.

 

Los usuarios que se atrevan a descifrar este nuevo acertijo visual, deben saber que tienen un límite de tiempo de 15 segundos. De esta forma, pondrán a prueba su agilidad mental. ¿Podrán hacerlo?

FUENTE: MDZ ONLINE

Para verificar que hayas resuelto este reto visual, traemos una lámina en la que podrás ver dónde se encontraba la palabra escondida. Como podrás observar, la palabra "FILA" se encuentra en la parte izquierda de la lámina, muy cerca de la letra "M" del logotipo. ¿Ahora sí la viste? Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí!

Archivado en