Estreno

Supermascotas: la película de grandes valientes adorados por todos

De los creadores de la liga de la justicia ahora llega el protagonismo de los animales más tiernos y que ya podes disfrutar desde tu casa por HBO MAX.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 18:52 hs
Supermascotas: la película de grandes valientes adorados por todos
La liga de la supermascotas Foto: Fuente: Imagen / DC

Si estás en busca de un amigable plan para pasar el rato en familia entonces tienes que sumarte a esta increíble aventura que es DC: liga de Supermascotas y que ya está disponible en HBO MAX.

¿Qué se cuenta?

Algo importante de aclarar que no es necesario que te hayas visto las anteriores películas de los superheroes puesto que aquí se hace referencia a las mascotas de los mismos como es el caso de Krypto (que como bien seguramente saben es el perro de Batman).

Aquí se explica la historia de dos amigos inseparables (Superman y Krypto), quienes son un dúo dinámico que luchan contra el crimen que sucede en la Metrópolis.

Afiche oficial - Gentileza de DC Company.

Claro que se muestran ciertos tintes de celos porque conoce a una bella chica y ya el perro piensa que quedará apartado pero sin corrernos de la trama... el punto es que Superman es secuestrado por unos malvados y Krypto sale a pedirle ayuda a sus amigos (Ace el sabueso, PB el cerdo, Merton la tortuga lenta  y chip la ardilla), quienes el paso del tiempo descubren que tiene poderes para ir y salvar a los demás superheroes.

¿Quienes están detrás de las voces?

Al escucharlo en su idioma original se pueden percibir identidades de diferentes actores super reconocidos quienes formaron parte del proyecto. Si bien la trama es super importante también lo es, cómo se escucha sonoramente y de qué forma crea cierto nivel atractivo.

¿Lo reconociste?

El protagonico de Krypto lo encaró Dwayne Johnson quién en el reportaje subido a YouTube por Warner Bros Pictures confesó que ha sido un gran proyecto de disfrute para el, además de confesar que lo que más le atrapó de la historia fue su relación con otro de los perritos.

El actor estadounidense, Kevin Hart también tuvo arduas horas de trabajo vocal para encarar a Ace, el perro bulldog con el que congenia Krypto.

Quién también dio su visita frente a lo que buscaba proponer: "No era cuestión de mostrar una voz si no la actitud de un  personaje que iba en la línea de rebelde", expresó.

Además hubo 27 talentos más que son: Kate Mckinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz, Marc Maron, Olivia Wilde (la novia de Superman), Keanu Reeves, Jameela Jamil, Jemaine Clement, John, Daveed Diggs, Dascha Polanco, Maya Erskine, Keith David, Alfred Molina, Lena Headey, Yvette Nicole Brown, Dan Fogler, David Pressman, Winona Bradshaw, Sam J Levine, Amanda Ames, Busy Phillips y Jared Stern.

¿Cómo le ha ido en su estreno?

El debut oficial del film fue en agosto y cosechó más de 18, 4 millones de dólares en 63 mercados y por ende su total fue de 41 ,4 a nivel mundial y luego le siguieron otros grandes tanques como: Lightyear (51 millones de dólares), los tipos malos (23,9 millones de dólares), Canta 2 (22,3 millones de dolares) por nombrar algunos.

Teaser oficial de DC: liga de Supermascotas ya disponible en HBO MAX. 

Direccion: Jared Stern.

Archivado en