Recetas

Ricos tacos sin TACC y Keto: ¡listos en 5 minutos y con pocos ingredientes!

Hoy te traemos la receta para aprender a hacer deliciosos tacos Keto y sin gluten. Listos en 5 minutos: rápidos, fáciles y saludables.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 18:01 hs
Ricos tacos sin TACC y Keto: ¡listos en 5 minutos y con pocos ingredientes!

Es posible comer tacos con elaboración rápida y sencilla. Esta receta cumple con las 3 S: saludable, sin gluten y sin carbohidratos. Estos tacos Keto y sin TACC se robarán tu corazón. Su sabor te encantará y no dejarás de prepararlos para probar infinitas combinaciones ¡es un hecho! Ahora, al paso a paso.

Tacos Keto y sin TACC. Fuente: Keto Daily

Ingredientes

Queso mozzarella o gouda rallado: 150 g

Carne picada: 275 g

Aceite: 15 g

Mix de semillas

Especias: pimentón, cayena, comino, sal y pimienta (opcionales)

Toppings: al gusto, por ejemplo guacamole, lechuga, tomate, etc.

 

Rinde 3 tacos.

 

Procedimiento:

El primer paso para elaborar exquisitos tacos sin TACC y totalmente Keto es cocinar la carne con las especias en una sartén con aceite. Luego reserva y en otra sartén echa el queso haciendo la forma de una tortilla redonda. Cocina con cuidado para que no se queme.

Cuando se empiece a derretir el queso, echa también las semillas. Puedes optar por las que más te gusten o las que tu nutricionista te recomiende por sus propiedades. Siempre recuerda que si estás llevando un estilo de alimentación Keto, debe ser de la mano de un profesional.

Tacos Keto y sin TACC. Fuente: Hip2Keto

Sigamos con el paso a paso: cuando veas que la tortilla se puede levantar, dale la vuelta y cocínala por el otro lado. No hace falta que la cocines mucho tiempo, con 30 segundos a 1 minuto basta. Para darle la forma doblada al taco, aprovecha cuando aún está caliente y utiliza un recipiente redondo o el palo de una espátula, eso permitirá que se doble. Así que colócala encima doblándola ligeramente por la mitad y, de esa forma, cuando se endurezca se quedará con forma de taco. Recuerda que todo entra por la vista así que, si tiene la forma, el cerebro receptará que se trata de ese alimento ¡pero el queso es mil veces más rico que una tortilla habitual! Pruébalo y te encantará.

Ahora, rellena las tortillas con la carne, guacamole, lechuga y queso crema. O añade tú la combinación que quieras. Recuerda nuestro lema: “Convierte nuestras ideas en tu creación”, puedes rellenar las tortiqueso (amamos esta nueva palabra) de lo que gustes. ¡Y ya estarán listos los tacos para disfrutar!

¡Tip MDZ! Es mejor que ralles tu mismo el queso en casa, ya que los que venden en el supermercado ya rallados suelen contener almidón, que es un carbohidrato extra totalmente innecesario. Recomendamos para esta receta utilizar queso mozzarella y/o gouda.

Tacos Keto y sin TACC. Fuente: Reddit

¡Otro Tip MDZ! Intenta no utilizar las mezclas de especias que venden ya preparadas para tacos, porque también suelen contener carbohidratos extra. Las puedes preparar tu fácilmente en casa y con los ingredientes que quieras.

Morimos de ganas de saber cómo te salieron estos riquísimos tacos Keto y sin TACC. Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas, nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en