Belleza absoluta

Así es la bella mujer que conquistó a Alejandro Fernández

La modelo en cuestión se llama Karla Laveaga y su unión con el cantante se originó en Guadalajara pero aquí te contamos más de ella.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 17:48 hs
Así es la bella mujer que conquistó a Alejandro Fernández
Carla Laveaga Foto: Fuente: Imagen / Carla Laveaga

Hace tiempo que viene circulando quién es el nuevo amor del cantante mexicano, Alejandro Fernández puesto que todos quieren saber y finalmente se dio a conocer quién es la apuesta jovencita que sale con el, se trata de Karla Laveaga una modelo e influencer que supo conquistar su corazón desde hace ya 12 años.

Fuente: Imagen / @Karlalaveaga
Karla Laveaga de vacaciones con Alejandro Fernández por Guatemala.

¿A qué se dedica Karla?

La joven ha incursionado en la moda, se dedica a crear su propio contenido en redes sociales, es fotógrafa y qué también cuenta con un título universitario de por medio siendo que es decoradora de interior recibida en la Universidad de Guadalajara.

En Instagram, la joven de 31 años cuenta con 223 mil followers quienes pueden apreciar una amplia variedad de posteos bastante variados: Paisajes, vacaciones, fotos con Alejandro y hasta decoraciones que le llaman la atención y pues va compartiendo. Claro está que también tiene una relación muy fluida con su comunidad.

El conflicto que ha puesto en jacque su relación con Alejandro Fernández 

Si bien su amor viene desde hace tiempo, no todo fue color de rosas para la pareja, puesto que se conocieron en el 2011, (ella trabajando de fotógrafa para la presentación del artista en Las Vegas) pero esa relación de principio duró 9 años consecutivos y tuvo un importante freno y ha sido por la diferencia de edad, hecho que esperaron un tiempo más y luego se reencontrarnos porque el amor seguía intacto.

Así se veian cuándo apenas comenzaban su romance años atrás y con una diferencia de 21 años.

La última dedicatoria super emotiva de Alejandro hacia Karla

Si bien su vida trata de manejarla de forma reservada, en este caso rompió con ello y decidió dejarle un cálido mensaje a su novia en las redes sociales.

"12 años compartiendo caminando y creando historias juntos. Nunca dejemos de celebrar cada momento, feliz vida @karlalaveaga, te amo", puso en su cuenta oficial @alexoficial en el que compartió 10 momentos qué pasó junto a su bella dama  en diferentes circunstancias.

A lo que ella se sumó respondiendole: "Te amo con todo mi corazón mi muchacho para siempre".

Archivado en