Paris Fashion Week

Salma Hayek luce un jugado corset y enamora a todos en el desfile de Balenciaga

La actriz mexicana causó sensación en Paris, con un atuendo elegante y sensual.

Napsix lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:21 hs
Salma Hayek luce un jugado corset y enamora a todos en el desfile de Balenciaga
Salma Hayek luce un jugado corset y enamora a todos en el desfile de Balenciaga Salma Hayek Foto: Instagram

Salma Hayek es una talentosa actriz, productora y empresaria mexicana, que ha logrado un reconocimiento en todo el mundo por participar en diversas películas de Hollywood. Entre estas se destacan: "Son como niños", "Abierto hasta el amanecer", "Desesperados", "Eternals", entre otras. El día de ayer la famosa estrella publicó una serie de fotografías con las cuales dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram. 

Salma Hayek
Salma Hayek. Imagen extraída de Instagram.

En las postales posó con un espectacular atuendo monocromático de Balenciaga, debido a que asistió al desfile de moda de esa misma marca, en el marco del Paris Fashion Week. Durante estos días, miles de famosos, actores y personalidades fashionistas lucen looks espectaculares para asistir a los eventos que realizan las marcas más prestigiosas, para mostrar sus nuevas colecciones de ropa. Salma, no se quedó atrás y por supuesto lució su figura perfecta con un corset, un top negro manga larga de una tela casi transparente y un pantalón acampanado en color negro. 

Salma Hayek
Salma Hayek. Imagen extraída de Instagram.

Se nota que la actriz no le teme a usar las nuevas tendencias de la moda y por eso se arriesgó a lucir prendas de corsetería. Asimismo, agregó a su look unas gafas de sol oscuras, una chaqueta larga abrigada y unos zapatos de punta triangular. Por otro lado, eligió usar accesorios sobrios y delicados: unos pendientes, anillos y unas pulseras de plata. 

La vida privada de Salma

Salma asistió al evento muy bien acompañada, junto con su marido François Pinault, un empresario francés y directivo del grupo Kering, que está a cargo de cientos de marcas de lujo y marcas para el común del publico qdistribuídas en muchos países. Por lo general, en muchas oportunidades acuden juntos a diversos eventos públicos, presentaciones y premios. 

Salma Hayek y su esposo
Salma Hayek y François Pinault. Imagen capturada por Jacopo M. Raule.

Hayek y Pinault comenzaron su relación amorosa en 2006, luego de conocerse en el Festival de Venecia. Después de un tiempo, se comprometieron y tuvieron una bebé. Sin embargo, con el tiempo la pareja se distanció, así que anularon su compromiso. Unos años más tardes, en 2009, le dieron una segunda oportunidad al amor y decidieron celebrar una boda en Paris. Luego de unos meses, realizaron otra fiesta de casamiento, pero en Venecia. Desde aquél entonces, ambos han vivido cientos de experiencias como matrimonio y al día de hoy se siguen acompañando en todo momento. 

 

 

Archivado en