Imperdible

Quién es la misteriosa novia de Maluma

El cantante de música sorprendió a todos cuando en plena presentación de su nueva canción, plantó un beso en la boca a su novia. Te contamos todos los detalles de la afortunada joven.

Napsix lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:34 hs
Quién es la misteriosa novia de Maluma
Maluma y su novia Foto: Telemundo

La semana pasada Maluma estuvo en el centro del debate porque estrenó 'Junio' una nueva canción. Para dicha ocasión el cantante colombiano eligió presentar el tema en los Latin Billboard 2022 y durante su actuación sorprendió a todos los presentes. Resulta que el artista se encontraba cantando y decidió bajar del escenario y plantarle un beso en la boca a su novia. Por esta razón, el romántico gesto del cantante fue comentado en cientos de diarios de todo el mundo. Te contamos quién es, a que se dedica y todos los detalles de la vida de la joven que conquistó el corazón del artista.

Si bien Maluma tiene una vida pública gracias al éxito de su carrera musical, algunas cosas prefiere dejarlas en el ámbito de lo privado. Un ejemplo perfecto de esto es su pareja, con la que está hace casi 3 años. En diciembre de 2021 decidió publicar una foto junto con Susana Gómez, confesando todo su amor. En la postal el cantante escribió 'Mi regalo', haciendo referencia a la afortunada joven. Desde aquél momento quedó más que claro que los dos compartían una relación amorosa.

Maluma y su novia
Maluma y Susana Gómez, su novia. Imagen extraída de Instagram.

Sin embargo, ninguno de los dos suele postear imágenes explícitas con el otro, sino que por lo general guardan las muestras de afecto para sí mismos. En muy pocas ocasiones han hecho apariciones juntos en eventos públicos. Susana por su lado se encuentra muy alejada del ámbito del espectáculo, y se dedica a la arquitectura. De hecho la joven mantiene en privado su cuenta de Instagram.

Novia de Maluma
Susana Gómez, la novia de Maluma. Imagen extraída de Instagram.

En algunas ocasiones anteriores, los paparazzis los han visto juntos paseando por en Europa y volando en un helicóptero por Estados Unidos. Hace algún tiempo el propio Maluma confirmó que ambos se conocen desde hace mucho tiempo porque tenían una gran amistad. Pero recién en 2021 se animaron a dar un paso más y se convirtieron en pareja. "Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío", expresó en una entrevista. Al día de hoy se encuentran mejor que nunca y por eso el colombiano lo demostró en el Watsco Center, en los Latin Billboard Music Awards 2022

Archivado en