Recetas

Muy rico, pan casero para las hamburguesas en 3 pasos

Si quieres hacer una cena bien rica, toma nota de los detalles para el pan casero para tus hamburguesas. Toma nota de los detalles.

Napsix lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:24 hs
Muy rico, pan casero para las hamburguesas en 3 pasos
Foto: Ph Shutterstock

Si estás por hacer una rica comida, te proponemos un pan de hamburguesas casero. Si quieres aprovechar el momento en la cocina para hacer unos ricos pan de hamburguesas ¡hoy te contamos todo! En pocos pasos podrás comer un pan con unas ricas semillas de sésamo, para que se peguen bien será mejor pintar el pan con un poco de huevo batido.

Esta receta lleva un poco de tiempo, ya que para conseguir un rico pan siempre es importante tener tiempo para amasarla y dejarla que repose. Así desarrollaremos el gluten y el pan quedará más rico, con una miga suave. Recuerda tomarte unos minutos para precalentar el horno ¡continua leyendo para hacer este pan!

Ingredientes:

500 gr harina 00

12 gr levadura  fresca

100 ml agua tibia

100 ml leche temperatura ambiente

3 cditas azúcar

1 cda sal

1 huevo

70 gr manteca

Ph Klaus Nielsen en Pexels

Procedimiento:

Primero mezclamos la levadura con el agua y la leche, revolvemos y reservamos.

En otro recipiente colocamos el resto de los ingredientes, una vez todos integrados agregamos el líquido con la levadura, amasamos durante al menos 5 minutos. Cuando este lista la dejamos en un recipiente y lo tapamos con un paño. Lo mejor sería dejarlo en un ambiente cálido por 8 horas.

Luego tomamos la masa, amasamos y hacemos los bollos. Y los dejamos reposar por 8 horas. Luego pintamos con huevo espolvoreamos las semillas y horneamos con el horno precalentado a 220 a cocinar durante 10/15 minutos.

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en