Michelle Williams

Cómo se conocieron Michelle Williams y Heath Ledger

Heath Ledger y Michelle Williams tuvieron una historia de amor muy corta: se enamoraron a primera vista y tuvieron un final poco feliz. Conozcamos cómo se conocieron las dos estrellas de Hollywood.

Napsix lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:49 hs
Cómo se conocieron Michelle Williams y Heath Ledger
Heath Ledger y Michelle Williams asistiendo a un evento.

"Katie, Katie, mira, todo estará bien, ya sabes, solo necesito dormir un poco" fueron las últimas palabras de Heath Ledger a Michelle Williams antes de morir. Vale recordar que el actor fue encontrado inconsciente en su cama del departamento que tenía en Nueva York, Manhattan. Así fue cómo se conocieron y cómo comenzó su historia de amor.

Michelle Williams y Heath Ledger se conocieron en el set de filmación de Secreto en la montaña (2005) y desde ese momento empezaron a salir. Incluso, su romance inmediatamente fue descrito como "amor a primera vista".

Y aunque al comienzo no lo querían hacer público, el elenco ya sospechaba que ocurría algo entre ambos actores que interpretaban en la película a una inestable pareja. En alguna oportunidad recordaron que cuando Michelle se torció la rodilla durante una escena y estaba siendo trasladada al hospital, Heath le acarició la espalda e insistió en acompañarla.

Michelle Williams y Heath Ledger se comprometieron

En el mismo año que se estrenó la película confirmaron su compromiso, aunque nunca anunciaron su boda y los rumores aseguraban que se habían casado en secreto. Por su parte, ante las especulaciones el actor dijo: "No siento que necesite un pedazo de papel que valide mi amor por ella" y luego agregó: "Ella es mi alma gemela".

También durante el 2005 anunciaron que nacería su primera y única hija, Matilda. Luego, tras 3 años de vivir juntos, separaron sus caminos aunque no por falta de amor, sino por la cantidad de trabajo que tenía el actor. Y, lamentablemente, al poco tiempo llegaría su trágica muerte.

En el documental I Am Heath Ledger la hermana del difunto actor, Kate, contó que entre su hermano y su sobrina había muchas similitudes: "Cuando Heath estaba cerca, se parecía tanto a él que solíamos decir: 'Es Heath con coletas'. Ahora todo lo que hace, la forma en que monta una patineta, me recuerda a Heath”.

Así lucían Michelle Williams y Heath Ledger cuando se conocieron.

Incluso agregó: "Ella tiene su energía. Heath nunca dormía desde que tenía dos años y Matilda es así. Ella acaba de recibir esta bola de energía e irradia esta pequeña aura".

Por su parte, Michelle dejó Brooklyn y se alejó del mundo del espectáculo para vivir fuera del país durante 6 años. Ella misma contó que necesitó hacerlo porque estar en Nueva York era "un estado de existencia intolerable".

¿Cómo recuerdas la relación de Michelle Williams y Heath Ledger?

Archivado en