¡Guapísima!

Así está hoy la actriz que interpretó a Natalia Montenegro en Marimar

Se trata de la actriz Amairani Romero, quien interpretó a Natalia Romero en la telenovela Marimar. Actualmente, la actriz está participando en distintas producciones a sus 51 años. Mira cómo se ve hoy.

Napsix sábado, 29 de octubre de 2022 · 07:01 hs
Así está hoy la actriz que interpretó a Natalia Montenegro en Marimar
El personaje de Natalia Montenegro, una joven bella y engreída, se destacó en Marimar.

Sin dudas, Marimar ha sido una emblemática telenovela mexicana y no solo por el protagonismo de Thalía, sino también porque estuvo repleta de villanos. Entre los personajes antagónicos más recordados hacemos un repaso por la malvada Natalia Montenegro, quien estuvo interpretada por la actriz Amairani Romero. Así está hoy.

En el melodrama Marimar, Natalia Montenegro era una joven caprichosa y frívola hija del gobernador de Valle Encantado, Fernando Montenegro, uno de los pretendientes de la heroína Bella Aldama, personaje interpretado por la actriz protagonista Thalía.

Dentro de la trama Natalia odiaba profundamente a Bella no solo por el interés que tenía su padre en ella, sino también porque era el gran amor del hombre con el que ella se había obsesionado, Sergio Santibáñez.

Marimar fue estrenada en 1995 y en ella Amairani se destacó con su papel haciendo hasta lo imposible para eliminar del todo a Marimar y conquistar el corazón del acaudalado futbolista. Desde entonces, transcurrieron casi tres décadas de lo que ha sido la vida y carrera artística de la talentosa histrionisa mexicana. Naturalmente se ha transformado, pero sin dudas al verla a sus 51 años ha sido para mejor.

Así está hoy Natalia Montenegro, la villana de Marimar

En la actualidad, Amairani Romero tiene 51 años y pareciera como si el tiempo no hubiese pasado para ella ya que luce tan radiante como cuando actuó en la famosa ficción. Hoy en día continúa pisando fuerte en el mundo de la interpretación con distintas participaciones.

Tras su destacada interpretación de Natalia Montenegro en el clásico de Televisa, la artista saltó a la fama y a otro melodrama exitoso de 1996 llamado La sombra del otro dándole vida al personaje de Cora Meléndez.

Luego tuvo un retiro actoral que se extendió hasta el 2007, precisamente cuando regresó a la actuación con distintos papeles en el programa unitario Mujer, el cual relataba casos de la vida real, y en la telenovela exitosa Lola, érase una vez.

Así de bella se veía Amairani Romero en el personaje de Natalia Montenegro en Marimar.

Así de guapa y talentosa se la ve hoy a sus 51 años. Prosiguió con un proyecto tras otro hasta la actualidad y, en total, desde el final de Marimar tiene una gran trayectoria donde fue parte de 23 producciones televisivas.

¿En cuál de todas las telenovelas te ha gustado más su actuación?

Archivado en