Lily Collins: una figura que atrapa y descoloca con su mirada de ver al mundo

Lily Collins: una figura que atrapa y descoloca con su mirada de ver al mundo

La joven artista cautiva con sus auténticos looks y una vez más sorprende con simpleza.

Napsix

Dueña de una belleza indiscutible, Lily Collins es sin dudas una de las máximas referentes de la moda y estilo.

La artista está en plena promoción de la tercera temporada de 'Emily in París' que tiene fecha recien para navidad y allí se puede ver un notable cambio su flequillo francés, una moda que pertenece a los años 60s y que es el look novedoso de otoño/invierno 2022.

 Las fotos y videos que publicó Lily Collins ante sus 26.9 millones de seguidores pertenecen a la gala Time 100 Next que se celebró en Nueva York y allí se la puede ver con un flequillo delicado despuntado hacia afuera y hacia adentro más corto haciendo que se pueds lucir más su cara de redonda.

El avasallante look de Lily en la presentación del medio de comunicación

Además de haber ido con un flequillo que está dando que hablar en el mundo de la moda y que recientemente hemos visto a figuras como Anne Hathaway y Bella Hadid así estuvo vestida la artista.

Lily apareció en el evento acompañada por su marido, el productor y director Charlie MC Dowell, luciendo un auténtico vestido largo bajo la firma de Ralph Lauren de color rojo y con destellos en plateado, además de tener una cola media en el que se dejaba ver su flequillo y unas joyas pequeñas de Cartier (empresa de lujo de la que es embajadora).

¿Cuál fue su propósito allí?

La artista no fue por el hecho de ser una invitada más de la gala sino como una gran referente del cambio y es por ello que en su Instagram también deja espiar un curioso discurso que ella ha dado en un recinto.

The Time es un diario que ha contribuido fervientemente a la campaña 'Justicia climática' en el que se toma conciencia de los daños ambientales que están generando los países ricos al emitir dióxido de carbono y una de las que habló al respecto de ello comprometiéndose fue Lily Collins en su discurso para la gala:

"Siempre pensé que las pequeñas cosas que te hacen sentir diferentes también te hacen ser hermoso, no es algo fácil de tener en cuenta pero es verdad", comenzó diciendo.

"Entonces siendo políticamente correcto es el mejor regalo que nos podemos dar a nosotros mismos y también lo esencial para actuar en nuestro trabajo, todo aquel que está hoy aquí es porque marcaron un impacto significativo en su sentir y nada podría ser así si no hubiesen contribuido al cambio", cerró hablando de la importancia de levantar la voz en problemas que competen al medio ambiente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?