Lo distinto

Este es el nuevo boom que está en Netflix y que ha destronado a Dahmer

'Hasta que la plata nos separe' acaba de destituir a grandes producciones audiovisuales.

Napsix jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:57 hs
Este es el nuevo boom que está en Netflix y que ha destronado a Dahmer
Hasta que la plata nos separe La superproducción de Telemundo que llegó a Netflix y arrasó con las historias reales. Foto: Fuente: Imagen / @telemundo

Netflix está en busca de nuevas e innovadoras propuestas para atrapar a los espectadores, lo hemos visto con casos reales como: The Watcher, Dahmer y The Stranger, por nombrar tan sólo algunas de las más vistas ahora la telenovela 'Hasta que la plata nos separe' llegó para apoderarse del tan ansiado puesto número uno.

Aquí te traemos otra recomendación si tu objetivo es zambullirte en otra historia de enredos, traicion, locura y pasión de la emisora Telemundo y que retransmite la plataforma de streaming .

¿De qué trata?

Cuenta la historia de Alejandra Maldonado (encabezado por Carmen Villalobo) y Rafael Méndez (personificada por Sebastián Mendez), dos personas que vienen de mundos opuestos pero que aún así la vida los reúne en un momento clave y al cabo del tiempo un accidente automovilístico hace que sus vidas cambien completamente, mientras que en paralelo la muchacha tiene a su pareja Luciano (Gregorio Pernía) quién busca indagar más sobre el terrible momento teniendo sed de venganza.

Éxito absoluto en Netflix

Las escenas que más ha sufrido Carmen Villalobos

Sucede que la actriz utiliza mucho su cuenta de Instagram oficial y en uno de sus momentos conectada respondió algunas de las inquietudes de sus seguidores y en una de ellas se refirió a las partes más difíciles por las que tuvo que transitar.

"Todas las que iba con con las cicatrices, cuellos ortopédicos, bota ortopédica, bastón... eras desgastantes", confesó ante sus 20.9 millones de seguidores la malevola de Cafe con aroma de mujer.

La diversión es entrada asegurada

Junto con su compañero de elenco, Sebastián Mendez compartió un divertido video en medio de una de las escenas en el set, dónde se puede presentir muy buena química por cierto.

"Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas la noches! Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa'rriba. Hoy es el cierre de un proyecto maravilloso así que GRACIAS POR TANTO AMOR! Alejandra y Rafael #hastaquelaplatanossepare @canalrcn", expresó Carmen respecto del amor que ha recibido la novela que de momento tiene una única temporada.

Trailer oficial de esta increíble historia que tienes que ver en Netflix

Completan el elenco: Juliette Pardau, Alejandro Tommasi, Laura Flores, Stephania duque, Fabián Ríos, Julián Arango, Lorna Cepeda, Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Rouillard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea y Fernando Arévalo.

Bajo la dirección de Fernando Gaitan (productor de Cafe Con Aroma de mujer y Betty La fea) 

Archivado en