ES FUROR

La fotografía de Yanet García con poca ropa que te dejará sin aliento

Nuevamente, la modelo y actriz mexicana quedó a un paso de la censura con una imagen que desafía las reglas de Instagram.

Napsix miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:02 hs
La fotografía de Yanet García con poca ropa que te dejará sin aliento
YANET GARCÍA 'LA CHICA DEL CLIMA' ENCANTA A SUS SEGUIDORES CON CADA PUBLICACIÓN. Foto: Instagram

Yanet Cristal García San Miguel, más conocida como Yanet García, es una modelo, actriz, influencer y presentadora de televisión mexicana, conocida principalmente por presentar el clima en el canal Televisa Monterrey. Si bien esto sucedió en 2015, cuando comenzó a volverse más famosa, la ‘chica del clima’ inició su carrera en el espectáculo a sus veintes. Primero incursionó en el mundo del modelaje, inscribiéndose en diferentes concursos de belleza y promocionando algunas marcas. 

Más tarde, la celebrity nacida el 14 de noviembre de 1990, en Monterrey, Nuevo León, fue ganando relevancia gracias a su trabajo en el canal, llegando a ser conocida en todo México. Su nombre empezó a sonar fuerte fuera de su país natal, puesto que otros medios se interesaban en entrevistar a “la chica del clima más sexy del mundo”. Así, Yanet alcanzó la fama mundial y su carrera se fue hasta las nubes. 

¿Quién hubiera pensado que la ‘chica del clima’ haya logrado tanto reconocimiento en tan poco tiempo? Y es que, García se mudó a principios del 2018 a la Ciudad de México, para participar en el célebre programa matutino ‘Hoy’. Tras dos años de presentar el clima en dicho producto televisivo, Yanet se despidió y eligió emigrar a los Estados Unidos para trabajar junto con Univisión. 

Sin embargo, fuera de la pantalla chica también se ha hecho muy popular. Principalmente en una importante plataforma de contenido para adultos, donde comparte contenido exclusivo, subido de tono  en la mayoría de los casos, para sus clientes mensuales. Por esto es que Yanet García recurre a su cuenta de Instagram para promocionar su trabajo como modelo de internet, subiendo fotografías en las que exhibe su físico con mucho orgullo y transparencia. 

La foto de Yanet García de la que el mundo está hablando

Una vez más, la actriz mexicana subió una fotografía a historias de Instagram, en la que se la puede ver luciendo un fascinante conjunto de encaje color rojo, mostrándose bien pasional y haciendo alucinar a sus seguidores. La imagen estuvo acompañada por una casilla abierta a los comentarios de sus fanáticos, que simplemente decía “Hola” - en inglés - acompañado por un emoji de un corazón ardiente. 

YANET GARCÍA VOLVIÓ A ESTREMECER A SUS FANS CON UNA FOTOGRAFÍA ARDIENTE. INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

No es la primera vez que Yanet sube fotografías de ese estilo, modelando hermosos conjuntos de ropa interior a la perfección, mirando a la cámara como si le hablara a sus seguidores e invitando a que vean su contenido.

Archivado en