Redes sociales

Desde las escaleras, la exesposa de Marc Anthony presume su belleza con un vestido pegado al cuerpo

La modelo venezolana compartió una foto que generó

Napsix miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:29 hs
Desde las escaleras, la exesposa de Marc Anthony presume su belleza con un vestido pegado al cuerpo
Desde las escaleras, la exesposa de Marc Anthony presume su belleza con un vestido pegado al cuerpo Shannon de Lima Foto: Archivo

Shanon de Lima, la exesposa de Marc Anthony, es una de las modelos más solicitadas ultimamente, pues tiene una gran personalidad carismática y una gran belleza. A mediados de este 2022 participó en Miami Fashion Week, y siempre asiste a todos los eventos relacionados con la moda. Estos últimos días la mujer ha dado que hablar, porque subió una fotografía que encendió las redes sociales, por su puesto sus seguidores de Instagram la llenaron de likes. 

Shannon de Lima
Shannon de Lima, imagen extraída de Instagram.

La modelo posó para la sesión de fotos, en una locación particular, lo que parece ser una casa lujosa con unas fastuosas escaleras. Shannon lució su figura perfecta en un vestido corto en tonos rojizos metalizados, con unos detalles arruchados y un lazo para marcar su cintura. A su vez, la joven llevó un maquillaje natural en tonos marrón y nude, casi imperceptible, pues no le hace falta maquillaje para ser hermosa. 

"Te mereces todo el amor que siempre intentas darle a los demás. Qué tan #romantica eres ? Así es la nueva colección de Derek Addict", escribió en el pie del posteo. Tal como parece desde los primeros días de octubre, la modelo venezolana es la imagen de 'Derek', la marca de ropa colombiana y por eso fue la encargada de presentar la nueva colección con sus propios seguidores. De hecho en ocasiones anteriores Shannon ha contado que siempre fue muy fan de esta empresa y ahora le toca tomar un papel muy importante.

Por supuesto la publicación recibió una lluvia de corazones, por parte de los usuarios de la red social. "Super bella,", "Hermosa", "Eres tan bonita", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

 

Archivado en