IMPACTANTE BELLEZA

La fotografía de Paulina Rubio, 20 años atrás, que te dejará sin aliento

La cantante mexicana lanzó 'Me Gusta', su nuevo sencillo que significó su regreso musical.

Napsix martes, 25 de octubre de 2022 · 20:35 hs
La fotografía de Paulina Rubio, 20 años atrás, que te dejará sin aliento
PAULINA RUBIO LA CANTANTE MEXICANA REGRESÓ A LA MÚSICA. Foto: Instagram @paulinarubio

Paulina Rubio fue una de las celebridades pop más importantes en los 2000, y actualmente continúa siendo un referente en la industria musical, por lo que tanto su carrera como su vida privada siguen dando de qué hablar en redes sociales. Tal es el caso de un video que se hizo viral en el que la cantante aparece bailando en traje de baño en TikTok. Y es que los usuarios señalaron cuánto ha cambiado a lo largo del tiempo y lo asombrosa que luce actualmente, a unos meses de haber cumplido 50 años.

PAULINA RUBIO EN SU JUVENTUD. FOTO: PINTEREST

La cantante, a pesar de no ser muy activa en su carrera musical durante los últimos años, ya es toda una celebridad que suma millones de seguidores en redes sociales. En el video que se hizo viral la podemos ver disfrutando en la playa, con un hermoso traje de baño color negro y un sombrero a juego, blanco con un listón negro arriba de la solapa. Además de sus lentes de Sol, que la hacen lucir igual de fabulosa que siempre.

PAULINA RUBIO. FOTO: PINTEREST

 Paulina Susana Rubio Dosamantes es una cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana que logró la fama nacional al formar parte del grupo original de Tibiriche, desde 1982 hasta 1991, donde se destacó como una de las principales integrantes.  Además de su exitosa carrera musical como solista, La Chica Dorada también participó en tres telenovelas y una película, pero se dedicó más al mundo de la música, en donde logró vender más de 15 millones de discos.

Archivado en