CELEBRIDADES

El encantador vínculo que comparten La Doctora Polo y Chayanne, que muy pocos conocen

La estrella de 'Caso Cerrado' y el "papá de todos" se conocieron años atrás, se admiran entre sí y tienen una linda amistad.

Napsix martes, 25 de octubre de 2022 · 20:13 hs
El encantador vínculo que comparten La Doctora Polo y Chayanne, que muy pocos conocen
DOCTORA POLO Y CHAYANNE LA CONDUCTORA Y EL CANTANTE MANTIENEN UNA AMISTAD PECULIAR. Foto: COLLAGE ARCHIVO

Hay personalidades del espectáculo que, por más lejanos que parezcan, logran romper con las barreras de lo televisivo y de las redes, y se acercan lo más posible a sus fanáticos. Entre ellos, sin duda, está el icónico cantante y actor puertorriqueño Chayanne, quien recurre a sus cuentas de Instagram y Tik Tok para conectarse a sus seguidores, comentando curiosidades sobre sí mismo y agradeciendo profundamente el apoyo que le brindan. Otra celebridad de la que no podemos dejar de hablar es Ana María Polo, más conocida como la Doctora Polo de ‘Caso Cerrado’. 

Ambos supieron destacar en lo suyo desde hace años y siguen trabajando con toda su pasión, ganas y talento, para sus fanáticos. A pesar de que ‘Caso Cerrado’ haya llegado a su fin, la Doctora Polo continúa charlando a diario con sus seguidores mediante las preguntas y respuestas de Instagram, donde revela detalles de su vida personal, gustos y proyectos. Por esto, años atrás, ella misma confesó que comparte un importante vínculo con el intérprete de ‘Dejaría Todo’, sorprendiendo a toda la red. ¿Te lo habrías imaginado?

LA DOCTORA POLO Y CHAYANNE. FOTO: ARCHIVO

Cómo se llevan Chayanne y la Doctora Polo

Tal como lo lees: la Doctora Polo y Chayanne comparten un vínculo que muy pocos conocen, pero que se ha mantenido a través de los años. Pues, el cantante de 54 años y la presentadora de 63 han compartido diferentes galas y eventos, y no han perdido la oportunidad de sacarse fotografías y de pasar un rato ameno, juntos. De esa forma, los famosos han llegado a conocerse bastante bien y a formar una amistad inquebrantable, sostenida por la admiración y el respeto mutuo.

De acuerdo a El Heraldo de México, ambos se conocieron en el espectáculo benéfico “Somos Una Voz”, dónde el cantante boricua se presentó. El programa fue transmitido por la cadena de Telemundo, por lo que también estuvo la presentadora de televisión. Desde ese entonces, Polo y Elmer Figueroa Arce se volvieron a ver en otros eventos, y no han dudado en compartir tan emotivos reencuentros en las redes. 

LA DOCTORA POLO ANUNCIÓ QUE IRIÍA A VER A CHAYANNE, UN PAR DE AÑOS ATRÁS. FOTO: CAPTURA DE TWITTER @CHAYANNEMUSIC

Es más, la abogada ha ido a ver los espectáculos de Chayanne para cantar a pulmón cada uno de sus clásicos y fue detrás del escenario para darle sus felicitaciones. “Que sorpresa saber que Ana María Polo va a mi show el sábado…bienvenida!!”, escribió el intérprete en Twitter siete años atrás, agradeciendo el gesto de la Doctora

El más reciente encuentro de Polo y Chayanne

A raíz de la difusión del vínculo amistoso que sostienen las celebridades, la Doctora Polo compartió una fotografía inédita en la que se los puede ver muy felices frente a la cámara, abrazándose en la alfombra roja de los Latin Billboard. “Ya que anda circulando en la prensa un artículo sobre mi amistad con el simpático @chayanne aprovecho y les comparto esta foto de cuando coincidimos en la alfombra roja de los @latinbillboards”, escribió Ana María en la publicación. 

Rápidamente, el posteo se llenó de ‘me gustas’ y de comentarios de los fanáticos que se vieron sorprendidos por la dupla que hacen Chayanne y Polo. “Oh mi dios!! Mis dos amores latinos favoritos en una misma foto!!! esto es demasiado bueno”, “Mis padres (no porque diga yo que son pareja claro jaja)”, “¡Hermosos!”, “Jujuju Ana María.. te felicito por estar al lado de ese bombón”, “Mi figura paterna y mi figura materna”, “Ay, Dra Polo, cómo no envidiar esa compañía”, rezaban algunos de los comentarios.

Archivado en